Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Qué opinas de la RockRider 940 S ?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="corredoiras" data-source="post: 345253"><p>70/30? Más bien 95/5.</p><p></p><p>Estoy seguro de que si a principios de temporada asignases al azar las bicis a los corredores, la clasificación final sería la misma.</p><p></p><p>En cuanto a los méritos de Decatlhlon, el simple hecho de ser el mejor de forma consistente en relación calidad/precio/garantía vale infinitamente más que todos los Brain, Autodrop y el resto de pijadas juntas, que al final no son más que chuminadas para sacarnos los cuartos.</p><p></p><p>(¿diseño en túnel de viento? ¿para ir a una velocidad media de 25 km/h? me parto de risa)</p><p></p><p>[USER=18048]@Xc man[/USER] : las que llevan tija ovalada son las FS 01, las FS a secas llevan tija normal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="corredoiras, post: 345253"] 70/30? Más bien 95/5. Estoy seguro de que si a principios de temporada asignases al azar las bicis a los corredores, la clasificación final sería la misma. En cuanto a los méritos de Decatlhlon, el simple hecho de ser el mejor de forma consistente en relación calidad/precio/garantía vale infinitamente más que todos los Brain, Autodrop y el resto de pijadas juntas, que al final no son más que chuminadas para sacarnos los cuartos. (¿diseño en túnel de viento? ¿para ir a una velocidad media de 25 km/h? me parto de risa) [USER=18048]@Xc man[/USER] : las que llevan tija ovalada son las FS 01, las FS a secas llevan tija normal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Qué opinas de la RockRider 940 S ?