Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Qué opinas de la RockRider 940 S ?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kanalla" data-source="post: 345110" data-attributes="member: 20472"><p>La Rockrider me parece un chollo, habría que probarla a ver que tal va y cual es su comportamiento, porque andamos muy flipaos con los componentes y lo que diferencia una bici de otra es más el cuadro que nada, unas ruedas o un freno se cambian y ya, un cuadro malo es tener que comprar bici nueva. </p><p></p><p>Si es por precio, prácticamente los componentes que lleva ya cuestan el PVP total de la bici, es decir que el cuadro te sale casi gratis o gratis total. La Oiz con ese nivel de equipamiento te cuesta más de 10.000 pavos, 4000 lereles de diferencia y qué queréis que os diga, me fío mucho más del cuadro del Deca que del de Orbea y además la garantía del Decathlon es de las mejores que hay.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kanalla, post: 345110, member: 20472"] La Rockrider me parece un chollo, habría que probarla a ver que tal va y cual es su comportamiento, porque andamos muy flipaos con los componentes y lo que diferencia una bici de otra es más el cuadro que nada, unas ruedas o un freno se cambian y ya, un cuadro malo es tener que comprar bici nueva. Si es por precio, prácticamente los componentes que lleva ya cuestan el PVP total de la bici, es decir que el cuadro te sale casi gratis o gratis total. La Oiz con ese nivel de equipamiento te cuesta más de 10.000 pavos, 4000 lereles de diferencia y qué queréis que os diga, me fío mucho más del cuadro del Deca que del de Orbea y además la garantía del Decathlon es de las mejores que hay. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Qué opinas de la RockRider 940 S ?