• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué música te gusta?

Conrad

Miembro
Mensajes
261
Puntos de reacción
496
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Mucho antes que Rosalía (2009) Manu Chao ya tenia una versión de "Me quedo Contigo" (aquí no elijo, las tres son muy buenas, aunque muy diferentes..esta muy muy guapa, para mi gusto..)

 

Conrad

Miembro
Mensajes
261
Puntos de reacción
496
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Hablando de Manu Chao, el concierto que vi de su grupo Mano Negra (en Gijón, hacia 1990, supongo) creo que fue de lo más alucinante que he visto nunca; en un garito pequeño, en una especie de patio exterior y de dia; Manu salta al escenario pegando brincos y bebiendo una botella de JB, que nos pasa al público.. King Kong Five! (1989)


Tuve una camiseta que me duró años comprada en ese concierto...y que sale en el video! (la de Mano Negra con una estrella debajo)
 
Última edición:

Joly

Miembro
Mensajes
213
Puntos de reacción
139
Ubicación
Elx
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
El otro día colgasteis rap extranjero. Aquí rap nacional, de mi tierra Alicante con una colaboración de bastante nivel. Pura poesía.

 

Conrad

Miembro
Mensajes
261
Puntos de reacción
496
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Yo si!! (ser más viejo que Matusalen es lo que tiene). Aquí el Joaquín con Las Vainica Doble...(para mi gusto en una de sus mejores interpretaciones)

 

Conrad

Miembro
Mensajes
261
Puntos de reacción
496
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
"Chup Chup" de los asturianos (que no australianos) Australian Blonde, en la peli "Historias del Kronen" de 1995.

 
Última edición:
Arriba