• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué MTB comprar?

Franmadriles

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Alcobendas
Favorito
Montaña
El grupo no, es la gama más baja de sram. No tienen ninguna crítica buena. En ese precio tienes la Orbea alma M50 2019 con la reba y grupo slx que es mucho mejor tanto en grupo como en horquilla.


Donde está la oferta de la alma m50 x ese precio? Estaba buscando una alma mmr rakish x ese precio no me quiero gastar más. Me puedes ayudar?
 

Franmadriles

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Alcobendas
Favorito
Montaña
, hola chicos yo estoy más o menos en la misma situación que el compañero en un presupuesto hasta 1350 € yo hago pistas y rutas largas está buscando una que fuera de carbono a poder ser que tenga unos cambios y frenos decentes no básicos qué modelos me recomendáis conocéis alguna oferta que este interesante me gustaban las rakish y la alma pero tampoco tengo mucha idea. Gracias
 

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
Yo he comprado una Cube C62 pro de este año por 1350€ con pedales y alguna chuche más incluida. El modelo de 2019 lo he visto más barato (pero no en mi talla) y si me hubiera esperado seguro que podría haber sacado más descuento. En general Cube me parece la reina de la relación calidad/precio.
 

Franmadriles

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Alcobendas
Favorito
Montaña
Yo he comprado una Cube C62 pro de este año por 1350€ con pedales y alguna chuche más incluida. El modelo de 2019 lo he visto más barato (pero no en mi talla) y si me hubiera esperado seguro que podría haber sacado más descuento. En general Cube me parece la reina de la relación calidad/precio.
Donde te la pillaste? Para exar un vistazo.
 

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
Donde te la pillaste? Para exar un vistazo.
Tengo un hilo abierto sobre el tema. Vi una oferta en tutriatlon.com. Resultó ser un error (o un error gancho) pero me ofrecieron la pro de este año por 1.300€ después de decirles que me devolvieran lo que había pagado. Yo ya no quise por desconfianza comprar allí, pero preguntando en una tienda física de mi zona (Quino bike) y son regatear nada, me hizo la oferta esta de 1.350€+pedales Exustar +bolsa +bomba. Según me dijo también envia a otras provincias.

Ya ves que a poco que levantas el teléfono y aprietas un poco, las tiendas pequeñas tienen precios mejores que los que ves en las tiendas online.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Tengo un hilo abierto sobre el tema. Vi una oferta en tutriatlon.com. Resultó ser un error (o un error gancho) pero me ofrecieron la pro de este año por 1.300€ después de decirles que me devolvieran lo que había pagado. Yo ya no quise por desconfianza comprar allí, pero preguntando en una tienda física de mi zona (Quino bike) y son regatear nada, me hizo la oferta esta de 1.350€+pedales Exustar +bolsa +bomba. Según me dijo también envia a otras provincias.

Ya ves que a poco que levantas el teléfono y aprietas un poco, las tiendas pequeñas tienen precios mejores que los que ves en las tiendas online.
A la tienda online esa le tengo puesta una reclamación en consumo....siempre tienen “errores”
 
Arriba