• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué modelo de frenos son estos?

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.451
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Una vieja bici que tengo acumulando polvo en un almacén lleva estos frenos Shimano, que no muestran ningún tipo de inscripción que indique el modelo. El caso es que funcionan de fábula y tengo curiosidad por saber cuáles son.

Ver el adjunto 73758 Ver el adjunto 73759 Ver el adjunto 73760
Sabiendo la marca, el modelo y año de la bici es posible que encuentres las especificaciones de esta y la lista de sus componentes. Quizás por ahí lo saques.

Saludos,
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Aprovecho este hilo para preguntar por estos frenos. Es de una bici que tengo en el pueblo ¿Que frenos son? Es una bici del 2013-2014
Ver el adjunto 75023

Usa estas pastillas, alguna recomendación barata?

Ver el adjunto 75024
La voy a limpiar y poner a punto para usar el año que viene la sillita que he comprado a @SHAKTALE77
Nada, son unos alivio:
Lo he buscado en la ficha técnica de bikezona.
Valen pastillas M05 y B05s.
Gracias a todes.
 
Arriba