¿Que lleváis en el bidón? ¿Bebida isotónica o energética?

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Buenas tardes,
no sabia donde poner esto, y por no abrir un post nuevo, lo pongo aquí que va relacionado.
Llevo cinco meses haciendo rodillo en casa casi diariamente por temas de rehabilitación de una lesión de rodilla, y tomando en cada sesión un bote o dos, con una pastilla de SiS Go Hydro cada uno.
Puede eso influir en un aumento alto del colesterol?
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.273
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo solo pongo isotónica si hago rutas de más de 2 horas. Si son menos de 2 horas o 2 horas justas, solo agua.

No se como esta el tema del colesterol con esas bebidas, la verdad
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.474
Puntos de reacción
6.547
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Buenas tardes,
no sabia donde poner esto, y por no abrir un post nuevo, lo pongo aquí que va relacionado.
Llevo cinco meses haciendo rodillo en casa casi diariamente por temas de rehabilitación de una lesión de rodilla, y tomando en cada sesión un bote o dos, con una pastilla de SiS Go Hydro cada uno.
Puede eso influir en un aumento alto del colesterol?
Son sales e hidratos, al no llevar grasa no debería influir. Si eres muy activo y paras por una lesión, suele subir porque desciende la quema de grasas. En cuanto puedas moverte bien seguramente te bajará. Suerte con la lesión.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.192
Puntos de reacción
40.030
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola:
Siempre he salido con agua en el bidón pero desde febrero le echo unos polvos del decatlon que se llama APTONIA ISO + pero ya lo he gastado y bueno no noto mucho la verdad.

Ahora veo que hay polvos para hacer bebida energética y polvos para isotónica, por nombrar una marca 226ERS tiene ambas.