¿Qué funda de exterior compro? Bicicleta nueva en una terraza cubierta

Charlymtb

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
46
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
BMC Twostroke 01 Four 2021
Muy buenas! Acabo de comprar una BMC twostroke 01 four y mi intención es mimarla. Por un asunto de espacio voy a tener que tenerla en la terraza, que está cubierta. Sin embargo, si no la cubro recibirá rayos directos del sol todos los días, así que estoy pensando en comprar una funda de exterior en primer lugar para protegerla del sol y asimismo de la humedad y del polvo

¿Qué me recomendáis? He echado un vistazo por amazon y veo varias cosas, aunque no quiero cagarla comprando algo cutre

Gracias
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Ya que tienes una BMC qué menos que una funda Ekoi 😅

funda-de-transporte-para-bicicleta-ekoi.jpg



Datos del fabricante:


- 1 gran compartimento para la bicicleta con protección de espuma. (hasta 62 cm de cuadro de bicicleta
- 2 grandes compartimentos para las ruedas con protección de espuma.
- 1 correa para la espalda para facilitar el transporte.
- 2 asas.
- Medidas: 125 x 20 cm x 80 cm
- Solidez.
- Impermeable.
- Peso: 2,4 kg

De oferta a 55,45€ en Ekoi.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Tienes las de Lidl en promoción. Yo de hecho he recibido una de Amazon que voy a devolver porque pasé por lidl y compré 2. Las mías estan bajo techo, pero entra polvo y no quiero que estén guarras cuando vaya a cogerlas.
 

Charlymtb

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
46
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
BMC Twostroke 01 Four 2021
Yo tengo esta


y he tenido de Decathlon

La que mejor te salga de precio ya que todas van a acabar comidas por el sol....
Gracias! voy a verla
Ya que tienes una BMC qué menos que una funda Ekoi 😅

funda-de-transporte-para-bicicleta-ekoi.jpg



Datos del fabricante:

- 1 gran compartimento para la bicicleta con protección de espuma. (hasta 62 cm de cuadro de bicicleta
- 2 grandes compartimentos para las ruedas con protección de espuma.
- 1 correa para la espalda para facilitar el transporte.
- 2 asas.
- Medidas: 125 x 20 cm x 80 cm
- Solidez.
- Impermeable.
- Peso: 2,4 kg

De oferta a 55,45€ en Ekoi.
la veo genial pero realmente busco una funda que me permita no tener que desmontar rueda
Tienes las de Lidl en promoción. Yo de hecho he recibido una de Amazon que voy a devolver porque pasé por lidl y compré 2. Las mías estan bajo techo, pero entra polvo y no quiero que estén guarras cuando vaya a cogerlas.
voy a verlas! gracias
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Muy buenas! Acabo de comprar una BMC twostroke 01 four y mi intención es mimarla. Por un asunto de espacio voy a tener que tenerla en la terraza, que está cubierta. Sin embargo, si no la cubro recibirá rayos directos del sol todos los días, así que estoy pensando en comprar una funda de exterior en primer lugar para protegerla del sol y asimismo de la humedad y del polvo

¿Qué me recomendáis? He echado un vistazo por amazon y veo varias cosas, aunque no quiero cagarla comprando algo cutre

Gracias
Yo tengo una del Decathlon y va para 6 años y perfecta
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.271
Puntos de reacción
5.522
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Ya que tienes una BMC qué menos que una funda Ekoi 😅

funda-de-transporte-para-bicicleta-ekoi.jpg



Datos del fabricante:

- 1 gran compartimento para la bicicleta con protección de espuma. (hasta 62 cm de cuadro de bicicleta
- 2 grandes compartimentos para las ruedas con protección de espuma.
- 1 correa para la espalda para facilitar el transporte.
- 2 asas.
- Medidas: 125 x 20 cm x 80 cm
- Solidez.
- Impermeable.
- Peso: 2,4 kg

De oferta a 55,45€ en Ekoi.

Eso es una bolsa de viaje, no una funda. Se tira más rato empaquetando que en ruta🤣🤣🤣🤣
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Eso es una bolsa de viaje, no una funda. Se tira más rato empaquetando que en ruta🤣🤣🤣🤣
🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ 🤷‍♂️
Cierto es, con lo mona que quedaba la combinación BMC + Ekoi... 😅
 

Qzeron

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
16
Ubicación
Málaga
Este tema me interesa muy mucho ya que estoy en la misma situación .
Aunque solo le da el sol de la mañana también busco una funda .

Por ahora estoy usando lonas que se suelen usar en los campings de suelo para cubrir la bici .pero se comen rápidamente por el sol o se rajan por los roces .

Leo que la del Decathlon está bien .
Tenéis algún enlace ? Porque no sé si habrá varias fundas .
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.544
Puntos de reacción
5.035
Ubicación
Calle 30 - CdC
En esa venía la indicación de que también protege ante UV del sol ?
En el caso de las lonas diría que no es "proteger ante" , es mas bien "resistente a".

Llevo muchos años con la bici en la terraza siendo atacada por el sol y todas las lonas con el tiempo acaban siendo mas finas por las zonas donde les da el sol.
Esas zonas se vuelven mas débiles y con el tiempo se abre raja por ahí.

Lo que mas miraría es que entre una bici de 29" , sobre todo por los manillares anchos que se llevan ahora.

Por lo demás son todas prácticamente lo mismo.

Otro punto a tener en cuenta es si la bici esta estable. El viento junto con las lonas puede jugar malas pasadas y acabar la bici en el suelo.
 

newtberti

Miembro
Mensajes
426
Puntos de reacción
610
Ubicación
Pamplona
Bici/s
Orbea MX40 27,5

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Eso es una bolsa de viaje, no una funda. Se tira más rato empaquetando que en ruta🤣🤣🤣🤣
Ahora sí esta oferta es de hoy, "flash" seguramente mañana ya suba de precio para @Charlymtb Seleccional la XL que es la que está rebajada. 🙃


😉
 

Raúl Rizos

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
Granada
Muy buenas! Acabo de comprar una BMC twostroke 01 four y mi intención es mimarla. Por un asunto de espacio voy a tener que tenerla en la terraza, que está cubierta. Sin embargo, si no la cubro recibirá rayos directos del sol todos los días, así que estoy pensando en comprar una funda de exterior en primer lugar para protegerla del sol y asimismo de la humedad y del polvo

¿Qué me recomendáis? He echado un vistazo por amazon y veo varias cosas, aunque no quiero cagarla comprando algo cutre

Gracias
Unas savanad biejas las coses y más varato y viendo no puedes encontrar
 

Charlymtb

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
46
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
BMC Twostroke 01 Four 2021
Finalmente he reorganizado el espacio y guardo la bici en el interior de una habitación. En parte, el motivo ha sido que no veía ninguna funda que terminase de convencerme. Parecían frágiles, pequeñas para una bici o exageradamente grandes siendo para hasta dos bicicletas. Gracias igualmente a todos
 
Arriba