¿Qué es lo último que te has comprado?

frenosypedales

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
185
Ubicación
entre mar y montaña
Favorito
Montaña
Bici/s
en continuo movimiento
Última edición:

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Tija china prácticamente idéntica a la Thomson...más ligera y más barata.... muuuucho más barata.... y anodizada en color (hay rojo, azul, dorado, gris y negro)

No logro subir fotos, asi que pongo enlaces.... en todo caso: 246 gramos reales en 30.9 (menos en 27,2... of course!!)

P4PM New GUB GS Ultra Light Weight Aluminium Bike Bicycle Seat Post 27.2MM | eBay

New GUB GS ultra-light Mountain bike/Road Bike alloy Seatpost 27.2/30.9/31.6mm | eBay

me parece una muy buena compra


La verdad es que es muy chula y el sistema de fijación parece identico a una Thomson. Personalmente, comprar estas cosas a los chinos me da algo de miedito...pero eso no significa que salga malo, ni mucho menos.
 

frenosypedales

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
185
Ubicación
entre mar y montaña
Favorito
Montaña
Bici/s
en continuo movimiento
Yo la he comprado anodizada y la verdad que muy bien. Probablemente los acabados no están a nivel de Thomson (los logos están pintados y no grabados y los tornillos no son tan guapos) pero es que por el precio de una Thomson te compras diez o cinco, según la medida...
Y si bajas en la página web, hay muchas fotos. Incluso tienen el interior ovalado como las Thomson.

Al fin y al cabo se trata de un trozo de tubo de aluminio....
me parece mucho mas real un precio de 13-23 euros, que uno de 120-140.... :hehe:
 
Última edición:

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Culotte interior de gel. A ver que tal me va. En tienda 20€, si lo pillas online y recoges en tienda 11€ (como he hecho yo). No entiendo nada pero me he ahorrado 9€.
Culotte Btwin 7 gel interior.jpg Culotte Btwin 7 gel interior (badana).jpg
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Pues exactamente no lo he comprado, me lo he encontrado esta mañana en el lavabo de casa...

63fc02e1562b2c15cc3f6d7d9a286df8.jpg


1425caf8f59a72f30e37a1d7c336c75d.jpg


Evidentemente me ha faltado tiempo para probarlo... jajajjajaja
Pues la cadena ha quedado de cohones, impresionante, como nunca!
Le he preguntado a mi parienta donde lo ha comprado y me ha dicho:
"No se, igual es del mercadona, pero es de los baratos, un euro o asi"
[emoji33]
Me lo apunto. Gracias!
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Yo lo tengo hace tiempo y la badana es muy, muy buena.

Gracias, me alegra saberlo. Porque para mi las badanas de gel son algo nuevo.

Es que llevo años usando badanas de espuma, pero desde hace unos meses me estoy tomando esto mas en serio (vamos que estoy enganchao a la bici :D) y ahora hago rutas de mas de 3 horas. Y claro, a partir de las 2 horas con las de espuma que tengo empiezo a sufrir en el culete. Voy actualizándome conforme voy avanzando con esto, así que me he hecho con un culote de gel Santic del AE (y otro que estoy esperando), que lo estrene ayer (1h40') y es otro mundo comparado con lo que tenía la verdad, y este Btwin que es el que usaré para rutas largas. Y como es algo nuevo, tampoco me quería gastar mucho para probar. Ya con lo que me dices me quedo mas tranquilo, y como lo voy a probar este finde ya te cuento como me ha ido :guiñar:.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pues comprado culotte Santic en AliExpress el 24/4 y recibido hoy, el envío más rápido que he tenido en AliExpress. A falta de probarlo en ruta le doy un 10 porque por este precio no creo que se pueda comprar nada mejor.

SANTIC Coolmax Mesh Men's Bike Bicycle Cycling Bib Shorts Braces Pants Shorts Cycle Sportswear Clothing Size S XXXL ,Black Gray-in Shorts from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group

Saludos

Yo ayer estrene este Santic, del AE también, con esta badana, y la verdad que muy bien.
CAM00206.jpg
 

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
Gracias, me alegra saberlo. Porque para mi las badanas de gel son algo nuevo.

Es que llevo años usando badanas de espuma, pero desde hace unos meses me estoy tomando esto mas en serio (vamos que estoy enganchao a la bici :D) y ahora hago rutas de mas de 3 horas. Y claro, a partir de las 2 horas con las de espuma que tengo empiezo a sufrir en el culete. Voy actualizándome conforme voy avanzando con esto, así que me he hecho con un culote de gel Santic del AE (y otro que estoy esperando), que lo estrene ayer (1h40') y es otro mundo comparado con lo que tenía la verdad, y este Btwin que es el que usaré para rutas largas. Y como es algo nuevo, tampoco me quería gastar mucho para probar. Ya con lo que me dices me quedo mas tranquilo, y como lo voy a probar este finde ya te cuento como me ha ido :guiñar:.


Espera que te pase como a mi, que llevo ya 5 días saliendo en MTB (rutas de 3h/3h30m), quitando las 3 primeras salidas, que fueron de 6/7h :D. Y aún me queda hoy y mañana, jajaja. Creo que gastaré un bote de nivea, porque madre...!! :D.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.119
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Salgo ahora del lidl. Gafas, maillot y mini bomba de pie.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.119
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
En cuanto salga de la faena voy...... gafas, si quedan.
En el que estuve yo había de todo. 5 modelos de gafas, maillot y culotte en negro-rojo-blanco o negro-rojo-amarillo, cascos, guantes... Mi hermano se ha pillado un conjunto completo en amarillo y los guantes. Mi maillot lo he pillado en blanco. Son los colores de mi bici, por lo que me va al pelo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
938ace6c73c302fcaf3e93fa2918f7c4.jpg
 

lanberfafa

Miembro
Mensajes
127
Puntos de reacción
174
Yo esta mañana maillot, gafas y camiseta térmica del lidl también. Los guantes no me han entrado por el ojo, los he visto con poco gel.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Otro que llega del Lidl...maillot y culotte negro-rojo-amarillo.

En el Lidl de Martorelles todavía quedaba de todo un poco.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Ahora que empieza el calor y salgo mas por la tarde/noche, para ir mas fresquito y que se me vea bien...

CAM00248.jpg CAM00249.jpg
 
Arriba