¿Qué es lo último que te has comprado?

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Hoy lo e comprado en sprinter, con bolsa de 2 litros
Yo voy buscando una pequeña no me importa que no lleve para agua ya que la utilizaría para las herramientas y la comida y bebida de salidas de máximo 3 horas ahora tengo una del lídel que duro entera una salida


Ya es primavera
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Aunque lleve dos pilas yo la he probado con una y me da la sensación de que alumbra lo suficiente.
hola deciros que normalmente las linternas y demas aparatos que llevan pilas en serie la potencia es porque estan en serie las pilas normalmente una pila es capaz de encender un led por lo que con dos lo que conseguimos es mas impedancia y el resultado es mas luz y mas duracion yo no se mucho o casi nada de esto pero como me ocurrio ya con un aparato lei y esta fue mi conclusion igual no es asi que se me rectifique si no estoy en lo cierto
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.394
Puntos de reacción
2.021
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Aunque lleve dos pilas yo la he probado con una y me da la sensación de que alumbra lo suficiente.
He probado y la mía no funciona con una pila. En el interior del " chisme" hay dos patillas que sujetan las pilas y si solo pongo una , esas patillas no hacen contacto. No se, pero quizás exteriormente las luces son iguales pero por dentro no.

Un saludo
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30

jota two

Miembro
Mensajes
158
Puntos de reacción
102
lo ultimo que ha caído...
2 portabidones blancos Cube
...Y una llave dinamométrica para no estropear el carbono :dientes:
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Que te ha costado la dinamométrica?
Si te pasas sigue apretando o no hay algunas que solo avisan saltan la 1* vez y luego aprietan


Estamos tan agustito
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.072
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Saltara cuando aprietes mas de lo marcado, como los atornilladores eléctricos, que tienen varias posiciones dependiendo de cuanto quieres apretar, o los atornilladoras neumáticas que utilizan los mecánicos, tienen un par de apriete limitado para no estropear los tornillos ni los alojamientos de estos en las ruedas...
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Iron Man se como funciona una dinamométrica, lo decía porque he leído que ocurre esto con modelos parecidos a la foto yo tengo una grande para apretar el variador de mi Tmax 2012


Estamos tan agustito
 

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
Pues a la mia le a tocado hoy una revision completa en la tienda donde la compré, buen mecanico y buena persona José, y ya de paso le a puesto las plataformas de los pedales automaticos, que no es cosa de ir siempre con las botas puestas [emoji16] uploadfromtaptalk1428503448478.jpg

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 

jota two

Miembro
Mensajes
158
Puntos de reacción
102
Que te ha costado la dinamométrica?
Si te pasas sigue apretando o no hay algunas que solo avisan saltan la 1* vez y luego aprietan


Estamos tan agustito
el precio de la llave fue de 43,95 € pero te paso el enlace de la tienda ...Mighty Llave Dinamométrica 2.24 NM
Respecto a lo del apriete no soy un experto, pero yo una vez que salta paro de apretar, por si acaso, je,je je!
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Ayer en el de cartón 10€
Por cierto como se quita el gusto a plástico?
36d12743c51753ac3a8791b81a7f8924.jpg

56768417e1cd315bc16efe6731d99d24.jpg



Estamos tan agustito


Yo tengo la misma y estoy muy contento con ella. Además te a costado la mitad que lo que me costó a mi. Buena compra.
 
Arriba