Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Que cubierta pillar (medida)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gus907" data-source="post: 165579" data-attributes="member: 8799"><p>La verdad es que es un tema interesante... No sé si puedes mirar el ancho interno de las llantas, lo debe de poner en algún sitio. 21? 23? Lo digo porque si es muy ancho quizá no puedas poner unos semislicks muy estrechos.</p><p></p><p>Yo estuve meses pisteando (pista fácil, carril bici, via verde) con unos Michelin world tour muy modestos y oye, ningún pinchazo. Si no recuerdo mal eran 622x35, por lo que tendrían el mismo balón (aprox) que unas cubiertas 584x54 (unos 27.5x2.1), así que yo creo que irían fenomenal. Incluso con unas de 622x37 (tipo Continental Tour Ride) también podrías meterlas sin problema. Además las 37 son "aconsejables" si la llanta es de 23, pero las de 35 son "demasiado estrechas" si la llanta es de 23. En todo caso, no te salgas de la via verde, jeje.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gus907, post: 165579, member: 8799"] La verdad es que es un tema interesante... No sé si puedes mirar el ancho interno de las llantas, lo debe de poner en algún sitio. 21? 23? Lo digo porque si es muy ancho quizá no puedas poner unos semislicks muy estrechos. Yo estuve meses pisteando (pista fácil, carril bici, via verde) con unos Michelin world tour muy modestos y oye, ningún pinchazo. Si no recuerdo mal eran 622x35, por lo que tendrían el mismo balón (aprox) que unas cubiertas 584x54 (unos 27.5x2.1), así que yo creo que irían fenomenal. Incluso con unas de 622x37 (tipo Continental Tour Ride) también podrías meterlas sin problema. Además las 37 son "aconsejables" si la llanta es de 23, pero las de 35 son "demasiado estrechas" si la llanta es de 23. En todo caso, no te salgas de la via verde, jeje. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Que cubierta pillar (medida)