• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué compro? ¡Ayuda! Detrás de una nueva MTB 29"

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
La H50 me la dejan en 800 supongo que como en cada todos sitios no? Q os parece


Yo la veo bien, es un buen precio para ese modelo, sobre un 10 - 12% de descuento.

Si te puedes estirar un poco intentaría llegar a la H30, más que nada por las 12v. No es nada crítico, pero siempre es mejor tener más progresividad en los cambios.
 

rive

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
47
Ubicación
España
Me imagino q con ese rango de descuento sobre 900 las h30 y sobre 1100 la h20 y la h10 1200 aunq se supone que a mayor gasto mayor descuento
La verdad q la h20 tiene todo lo q andaba buscando (32 10/51 Judy / boost en ambos ejes... ) para un novato como yo creo q se me va ya algo, estamos hablando de mil eurazos...
Si alguien conoce alguna tienda q haga buenos precios y plazo de entrega razonable, que se ponga en contacto conmigo, imagino q las casas aunq estamos en la situación q todos sabemos apretarán algo ahora para tener un stock mayor de cara a la primavera, digo yo
 

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Me imagino q con ese rango de descuento sobre 900 las h30 y sobre 1100 la h20 y la h10 1200 aunq se supone que a mayor gasto mayor descuento
La verdad q la h20 tiene todo lo q andaba buscando (32 10/51 Judy / boost en ambos ejes... ) para un novato como yo creo q se me va ya algo, estamos hablando de mil eurazos...
Si alguien conoce alguna tienda q haga buenos precios y plazo de entrega razonable, que se ponga en contacto conmigo, imagino q las casas aunq estamos en la situación q todos sabemos apretarán algo ahora para tener un stock mayor de cara a la primavera, digo yo
Te he mandado un privadillo que yo tengo en mente vender la mía!
Que me dijeron el otro día que probablemente se adelantaba la nueva! Un mes y medio!🤞🤞 Y como meta dos bicis en casa alguno se me vuelve loco!
 

rive

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
47
Ubicación
España
Creo que después de mucho mirar, la elegida va a ser la h30, sacrifico boost en horquilla delantera, el piñón 10 y alguna cosa más, pero si seguimos subiendo...💰💴, color? esa es otra duda, negro totalmente descartado,el azul mate es bonito, blanco aunque sea un color "simple" es atractiva también, en cuanto a precios, las tiendas que he preguntado, euro arriba euro abajo son básicamente los mismos, un 10% y listo, puede variar algo en que uno te dé algún accesorios más ""gratis"" que otro pero básicamente lo de siempre, en cuanto a stock, tengo la sensación que van a venir "muchas" de golpe, como si se hubiera acelerado algo la producción, o porque llegará pronto la Primavera y.... como lo que tenemos encima va para largo, nos seguirá dando x hacer deporte y x lo menos salir al campo en bici , no se si estaré equivocado o no, bueno a ver si la próxima semana lo dejo cerrado e iremos al apartado de accesorios ;-) jajajaja
Qué os parece❓🤔🤷‍♂️
 
Última edición:

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
La H30 es una gran bici. Esta claro que le faltan detallitos, pero si subes a la H20 tambien le faltsn detallitos comparada con la H10, y así hasta el infinito...

Si la bici te gusta, adelante con ello. Yo llevo cassette 11-51 y voy bien en todas mis rutas. Al final es a lo que te acostumbres, si tienes 32-11, cuando no de más para pedalear, se descansa y punto. Peor es que te falte desarrollo por arriba.
 

rive

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
47
Ubicación
España
Finalmente una h30 a la espera de recibir a finales de mes, veremos si hay retrasos y qué tal sale la bici, ahora siguientes compras 😓
 
Arriba