• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que comprar para empezar

suances

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
5
Ubicación
suances
Buenas a todos, en primer lugar me presento: me llamo Eloy y soy de Cantabria, de Suances, cerca de Torrelavega.

LLevo unos días dandole vueltas a comprar una bici ya que la que tengo es una trek de hace 25 años y esta hecha papilla.
De estatura soy pequeño mido 1,60 igual me puede servir algo de junior? no se si serás más baratas por ello?

Me queria gastar entre 300 -400 euros, no tengo ni idea de bicis, pero algo que he preguntado y bueno nuevas me han recomendado :

Bicicletas - MTB 27.5" - Merida Big Seven 40 2015 - OFERTA - Comprar en Bicimarket.com

BICICLETA DE MONTAÑA BTWIN ROCKRIDER 540 GRIS 27,5" B'TWIN - Universo de Ciclismo...

En principio me parece más interesante el comprarla de 2 mano, pero como no entiendo pues claro estoy muy perdido, he hechado el ojo a alguna por mi zona, pero no se cuanto valen nuevas, si las estoy comprando caras o baratas, por ejem:

Bicicleta montaña orbea sate | eBay


MIL ANUNCIOS.COM - Orbea Sherpa talla 16 S


[URL='https://www.milanuncios.com/bicicletas-monta%C3%B1a-de-segunda-mano/orbea-sherpa-talla-16-s-189270605.htm'][url="https://www.milanuncios.com/bicicletas-monta%C3%B1a-de-segunda-mano/bici-de-montana-coluer-154087143.htm"]MIL ANUNCIOS.COM - Bici de montaña Coluer[/URL][/URL]

También me tengo que pillar casco y ropa, pero bueno lo dejo para otro capitulo

A ver si me podeis hechar un cable, gracias de antemano
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hola paisano. Te saluda uno del más allá (cuchia) [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Te iba a proponer venderte mi MMR easy, perfecta para empezar por poco dinero, pero es una talla L y se te iba a quedar grande. Me quedo por aquí a ver que escoges. Si eso podemos salir algún día a rodar.
712e4f372d34959c62ee4327b3a469e9.jpg

Saludos.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Cierto, es en la cancha. Y, si miras mi foto de perfil, seguro que también te suena el sitio. Voy bastante a suances en bici, con el carril bici es un paseo muy cómodo y bonito.
Respecto a la bici, si la compras nueva pasate por Kronos en Torrelavega. Están en la llama y hacen muy buenos precios.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
La Rockrider está bastante bien, trae horquilla XCR, que para ese precio no está nada mal, viene montada en acera y los frenos hayes, que no es lo mejor, pero para ese precio no está mal (quizá yo buscaría algo con frenos shimano). Mi chica se compró el modelo de mujer y la verdad está muy bien para salir a pistear e incluso algo más. La parte buena del Decathlon es que la tienes para llevártela en el momento, te ofrecen revisión gratis a los 6 meses, te montan luces delantera y trasera, portabotellas,... y luego la garantía (que por cierto, en el cuadro es de por vida!) no es problema porque la misma tienda es el "fabricante", con lo que te gestionan todo allí.

Échale un ojo a la gama MX de Orbea, tienen cuadros muy majos que a la larga te pueden permitir hacerle mejoras a la bici. Además Orbea es muy fácil encontrarla tanto en tienda física como on line. Lo mismo te diría con Conor, aunque el cuadro para mi es un poco peor que la Orbea, quizá encuentres que vengan montadas con algún componente mejor.

En cuanto a la talla, busca una S, pero no una de niño, suelen venir peor montadas y no ponen tanto empeño en el cuadro y las geometrías. Mi chica mide 1'59 y la Rockrider talla S le viene que ni pintada.
 

suances

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
5
Ubicación
suances
Me pase por Kronos y me presupuestarón varias, por lo que parece tienen buenos precios en megamo y no en conor

Megamo natural 50 de 27,5 por 449 euros pero que buscando un poco por internet la encuentro a 359:
http://www.bicispasaje.es/megamo-275-2015/1414-megamo-natural-
50.html?gclid=CjwKEAjwsYW6BRCTzvu5y8DPhi0SJABnGLlHsPZYIJAC9dhUOttai6jSyPu8BrT_G7eV7OR33ooToRoCGxnw_wcB


Luego la megamo mt1 por 404 euros, esta no he sido capaz de encontrarla más barata por internet, pero supongo que es mejor la natural 50 y en bicispasaje esta mas barata.

Me presupuestaron la conor 6700 por 423 euros y la 7200 por 481, cualquiera de las 2 se ven mas baratas por internet.

Luego esta la opción de la orbea mx 40 a ver en que precio me la dejan en territoriobike...

Y tambien esta la opcion de la rocrider...


De esas la que mas barata me sale es la megamo natural de 50, que tal es en comparacion con las otras?
 

Felipe97

¿Quedadas por Valencia?
Mensajes
13
Puntos de reacción
5
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 40
te recomiendo la orbea mx 40, he empezado en este mundo hace menos de 1 mes, le estoy dando mucha caña y la bici me responde de maravilla
 

Felipe97

¿Quedadas por Valencia?
Mensajes
13
Puntos de reacción
5
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 40
Si no es mucho preguntar donde y cuanto te costo?jeje

La compré en la tienda física do you bike(tiene web para toda España), en Valencia y de 550 que cuesta me la dejaron en 490, con garantía de por vida en el cuadro y 6 meses de revisiones gratis y garantías en el resto de componentes.
 

suances

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
5
Ubicación
suances
Chicos la mx40 del 2015 y del 2016 son iguales no ? En mi talla no queda del 2014 y me dejan la del 2015 al precio de la del 14
 

suances

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
5
Ubicación
suances
Finalmente creo que voy a comprar la mmr kuma 27.5 version 10 que me la dejan gracias a un conocido en 636, veo qeu en las webs marca 749, asi que parece buen precio nO? nueva a estrenar y en tienda de aqui física
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Cuando la tengas me avisas y salimos de ruta a probarla.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

suances

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
5
Ubicación
suances
Cuando la tengas me avisas y salimos de ruta a probarla.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk


ok, no creo que tarde mucho en tenerla, no la he pillado por que el que me la ha sacado a ese precio me ha hecho dudar...yo iba a cojer una talla S, pero me ha insistido muchisimo en que coja una xs que mas vale que quede algo pequeña que grande...asi que tendre que ir un dia a la tienda a que me miren bien la talla y luego ya otro a recogerla, la verdad que me fastidia la ostia bajar a torre, encima no hay donde aparcar casi
 

suances

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
5
Ubicación
suances
Pedi la bici el 23 de mayo en kronos bike, me dijeron plazo de entrega 3 semanas, se van a cumplir 2 meses y todavia hoy me dicen que MMR les dice que otros 15 días, vaya tela con la puñetera bici... lo unico bueno es que me la dejaban en 636 y ahora me la dejan en 600 así que seguire esperando, si no llega para agosto me dicen que en agosto siempre hay ofertas ....
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pues vaya faena. A ver si llega pronto. Cuando estuve mirando la mía ya me lo advirtió, que MMR tenía mucho plazo de espera.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

JUAN-ITO

JUAN-ITO
Mensajes
178
Puntos de reacción
140
Ubicación
MADRID
Favorito
Montaña
Bici/s
LEVO; KTM LYCAN
Esto es como una pelicula de terror¡¡¡
Con todas las bicis que hay en stock y te fijas en la que no hay :uf::uf::uf::uf::uf:
 

suances

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
5
Ubicación
suances
Al final lo que dijeron 2 semanas iban a ser 3 meses....me dio por preguntar si en 28 la habia y sí ( 2 días tardo) al final en vez de 27.5 pues en 28...ya esperar mas era cachondeo...

Algun ruido hace el disco delantero a ver si lo soluciono...por cierto me he pillado culote y guantes en aliexpres y de lujo...ahora me falta un kit de esos de reparacion a ver si sabeis alguno asi barato ...

 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Al final lo que dijeron 2 semanas iban a ser 3 meses....me dio por preguntar si en 28 la habia y sí ( 2 días tardo) al final en vez de 27.5 pues en 28...ya esperar mas era cachondeo...

Algun ruido hace el disco delantero a ver si lo soluciono...por cierto me he pillado culote y guantes en aliexpres y de lujo...ahora me falta un kit de esos de reparacion a ver si sabeis alguno asi barato ...

Muy chula. Y ya verás como mueves bien la 29". Habrá que quedar y estrenarla como se merece, ¿no?

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba