Que comprar con 100€ de regalo en el corte ingles

jllc

Miembro
Mensajes
215
Puntos de reacción
252
Ubicación
Arenas de San Pedro
Favorito
Montaña
Por mi cumple me regalaron 5 tarjetas de 20€ cada una, imagino que podre gastarlas todas en una sola compra, de estos enlaces que seria lo mejor ?

Maillots

Culottes

Para invierno ,tengo dos un culotte de pata larga, tengo uno chino, y otro del déca, calidad regulera.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.532
Puntos de reacción
5.009
Ubicación
Calle 30 - CdC
Si para chaqueta tienes talla XL (es la única que queda) y necesitas algo para salidas con bastante frio pues esta la tengo y la verdad es que me parece que cumple bastante bien.


Los culottes de su marca son de calidad regulera y los de marca están infladisimos de precio.

Los calcetines si que me han convencido

 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900

jllc

Miembro
Mensajes
215
Puntos de reacción
252
Ubicación
Arenas de San Pedro
Favorito
Montaña
La mejor idea
Si para chaqueta tienes talla XL (es la única que queda) y necesitas algo para salidas con bastante frio pues esta la tengo y la verdad es que me parece que cumple bastante bien.


Los culottes de su marca son de calidad regulera y los de marca están infladisimos de precio.

Los calcetines si que me han convencido

Cual serian los culottes y mailllots buenos?
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo te recomiendo qje te gastes los cupones en ropa normal o en otra cosa que no sea de ciclismo.

El material de ciclismo y sobretodo la ropa es carísima en el corte ingles, fácilmente un 40 o 50% más cara que en cualquier tienda online o incluso física.
 

jllc

Miembro
Mensajes
215
Puntos de reacción
252
Ubicación
Arenas de San Pedro
Favorito
Montaña
Yo te recomiendo qje te gastes los cupones en ropa normal o en otra cosa que no sea de ciclismo.

El material de ciclismo y sobretodo la ropa es carísima en el corte ingles, fácilmente un 40 o 50% más cara que en cualquier tienda online o incluso física.
Clarísimo, no me compro nada de ciclismo, a tomar por saco, me lo gastare en ropa normal, gracias a todos por vuestras respuestas, @Litrakofreskito lo del jamón estuvo de diez, cuanto nos reímos.
Saludos a todos
Tema cerrado
 
Arriba