• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que camella veis mejor?????

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pues la primera es más cara pero va montada full xt con sid y crossride light, la otra no va mal tampoco, no se si merece la pena pagar 300€ más, desde luego si los tienes si, pero la otra es muy buena opción y te ahorras una pasta...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Las dos están muy bien. Lo mas significativo de una a otra son los frenos xt de una y magura de la otra, los magura no se que tal irán, no tengo opinión pero los ex son una maravilla. Luego las horquillas, fox y rockshox. A mi me gusta mas el tacto de Fox aunque es mas pesada de la sid, ademas la sid es menos rígida. Pero con ninguna de las dos fallas. Si es por peso la sid, por funcionamiento depende de gustos. Las ruedas las dos son Crossride una ligth y otra fts, el funcionamiento el mismo, pero la ligth pesa 100grs menos, aunque supongo que también sera menos rígida. En el resto de componentes la calidad es mas menos la misma. Si eres ligero, tu conduccion fina y te importa cada gramo las 8.0. Si no eres tan ligero o tu conducción tira a cañera, los gramos tampoco te vuelven loco y esos 300€ te van bien para otra cosa, la 7.0. Ademas, con el tiempo siempre podrás mejorarla.
 

ranchas

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
2
Ubicación
albacete
Favorito
Montaña
Pues la primera es más cara pero va montada full xt con sid y crossride light, la otra no va mal tampoco, no se si merece la pena pagar 300€ más, desde luego si los tienes si, pero la otra es muy buena opción y te ahorras una pasta...

Las ruedas y frenos es la principal diferencia esta claro....son 300e menos.....no se que hacer....
 

ranchas

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
2
Ubicación
albacete
Favorito
Montaña
Las dos están muy bien. Lo mas significativo de una a otra son los frenos xt de una y magura de la otra, los magura no se que tal irán, no tengo opinión pero los ex son una maravilla. Luego las horquillas, fox y rockshox. A mi me gusta mas el tacto de Fox aunque es mas pesada de la sid, ademas la sid es menos rígida. Pero con ninguna de las dos fallas. Si es por peso la sid, por funcionamiento depende de gustos. Las ruedas las dos son Crossride una ligth y otra fts, el funcionamiento el mismo, pero la ligth pesa 100grs menos, aunque supongo que también sera menos rígida. En el resto de componentes la calidad es mas menos la misma. Si eres ligero, tu conduccion fina y te importa cada gramo las 8.0. Si no eres tan ligero o tu conducción tira a cañera, los gramos tampoco te vuelven loco y esos 300€ te van bien para otra cosa, la 7.0. Ademas, con el tiempo siempre podrás mejorarla.

No se que hacer.............cada dia pienso una cosa diferente....las bielas raceface que tal son???son de eje hueco???
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
No se si las rece face son de eje hueco, pero si que son buenas bielas. Las xt son mas lieras. Race:785grs XT:722grs
 
A

Anónimo

Invitado
Mejor la "cara", los ejes pasantes son de 15 y 12, de todas formas los cuadros parecen bastante normalitos, sólo hay que fijarse en las uniones de los tubos y el cableado exterior superior :lenguafuera:.
 

ranchas

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
2
Ubicación
albacete
Favorito
Montaña
042110_1z.jpg


MASSI Bikes | Productos | TEAM 29 ADVANCED 1X11

Que tal esta???
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Esa massi esta muy guapa!

Carbono, horquilla magura (si te da igual la marquitis esta muy bien), nuevo grupo xt 1x11 (a excepción de los frenos que son unos deore)... Las ruedas no que resultado darán, pero supongo que no sera muy malo... No se que precio te han dado, pero es muy buena opción [emoji106]
 

ranchas

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
2
Ubicación
albacete
Favorito
Montaña
Esa massi esta muy guapa!

Carbono, horquilla magura (si te da igual la marquitis esta muy bien), nuevo grupo xt 1x11 (a excepción de los frenos que son unos deore)... Las ruedas no que resultado darán, pero supongo que no sera muy malo... No se que precio te han dado, pero es muy buena opción [emoji106]

Las ruedas son normalitas tirando a bajas y la horquilla magura me da respeto respecto al mantenimiento.......
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Las ruedas son normalitas tirando a bajas y la horquilla magura me da respeto respecto al mantenimiento.......
Si haces tu el mantenimiento en la horquilla, tranquilo, son todas parecidas, si lo haces en tienda, poco miedo...

Las ruedas si son tirando a bajas, cuando les des trote las cambias, unas ruedas buenas están en 300/400€ y tienes ruedas para toda vida (si las cuidas un poco con sus respectivos mantenimientos y demás).
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
muy bonita esa massi
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
La Massi esta muy, muy bien...aunque te vas a hartar de que te digan que llevas montada la horquilla al revés (llevan el puente por detrás):sonrojado:

Además, la fábrica la tengo yo a tiro de piedra de mi casa...las ensamblan en Barcelona.
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Me gusta esa massi, tiene buena pinta, y magura es buena marca. De los frenos he oído hablar bien (son como shimano, van con aceite mineral), y de las horquillas nada, pero seguro que van bien, eso si, no se cómo van de recambios.
 
Arriba