• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que bicicleta me compro, presupuesto de 600 euros

vampy96

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
almeria
Favorito
Montaña
Buenas foreros me quiero iniciar en esto de las bicis pero la verdad no estoy muy puesto en el tema, por eso me gustaría que me aconsejarais vosotros, gente con mucha mas experiencia y conocimientos.

- Presupuesto deseado: Aproximadamente 600 euros
- Presupuesto máximo: 700 euros
- Nueva o segunda mano. Nueva
- Tipo: Rígida o doble, indiferente
- Ruedas: Indiferentes
- Tipo de tienda: Por Internet
- Uso detallado: Carretera y algún sedero
- Mínimo: No tengo ni idea
- Mejoras: No tengo ni idea
- Preferencias: Indiferente
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Buenas foreros me quiero iniciar en esto de las bicis pero la verdad no estoy muy puesto en el tema, por eso me gustaría que me aconsejarais vosotros, gente con mucha mas experiencia y conocimientos.

- Presupuesto deseado: Aproximadamente 600 euros
- Presupuesto máximo: 700 euros
- Nueva o segunda mano. Nueva
- Tipo: Rígida o doble, indiferente
- Ruedas: Indiferentes
- Tipo de tienda: Por Internet
- Uso detallado: Carretera y algún sedero
- Mínimo: No tengo ni idea
- Mejoras: No tengo ni idea
- Preferencias: Indiferente
Hola! Depende de los senderos puedo recomendarte una gravel o una Mtb
Mmr woki lo que no me gusta el grupo es nx de sram, a la larga falla MMR Woki 29 WCS 2019
Conor wrc con grupo slx, muy bien montada y calidad más que probada, estéticamente me parece la más chula Conor Wrc Team Slx 2x11 29
Versión Decathlon. Llega un grupo Microshift que bueno mal no va pero no está tan testado como otras marcas BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER ST 900 ALUMINIO 27,5" 11V ROJO NEGRO la garantía gana a todas
Si nos vamos a gravel (es una bici de carretera preparada para la tierra y la carretera a la vez)
Kona una marca más que aclamada lleva un grupo Claris que sería el inicio de gama Bicicleta de Gravel KONA ROVE Shimano Claris 34/50 Verde/Amarillo 2020 - Bikeshop
Kross con un grupo más evolucionado que la anterior Bicicleta Gravel Kross Esker 2.0 | Deporvillage está bici tiene muy buenas opiniones por la red.

Y por último acabo de encontrar una última unidad de gt en deprotes moya, horquilla de aire con grupo deore y una marca de mucha calidad Bicicleta GT 18 Avalanche 29" Expert Negra - Deportes Moya
 
Arriba