• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué bicicleta compro?

Pelureal

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Ciudad Real
Favorito
Montaña
Hola buenas lo primero ,estoi empezando en este mundillo y normalmente salgo solo y quería ver qué penáis y con qué opción os quedaríais para elegir una de las siguientes .
Muchas gracias de antemano
Esta trek de 26 por 550
O esta
bicicleta de montaña
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.861
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Si te vas a gastar ese dinero en una rígida no será mejor coger ya doble en jmbikes tienes coluer straker en ese precio 12v y no están nada mal montada en rock shox
 

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
Si te vas a gastar ese dinero en una rígida no será mejor coger ya doble en jmbikes tienes coluer straker en ese precio 12v y no están nada mal montada en rock shox

El compañero no habla de gastar más de 2000€ en una rígida.

El primer enlace es a una Trek del 2013 que supongo estará valorando de segunda mano.
El segundo enlace es a una Giant por 550€ en Wallapop.
De las bicicletas, no puede decir nada. Pasopalabra a otro compañero con más experiencia que yo (cualquiera).
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Si te vas a gastar ese dinero en una rígida no será mejor coger ya doble en jmbikes tienes coluer straker en ese precio 12v y no están nada mal montada en rock shox
me imagino que será de segunda mano....porque dice por 550

Hola buenas lo primero ,estoi empezando en este mundillo y normalmente salgo solo y quería ver qué penáis y con qué opción os quedaríais para elegir una de las siguientes .
Muchas gracias de antemano
Esta trek de 26 por 550
O esta
bicicleta de montaña
Yo no iría a por una bicicleta de 26"".
Por ese precio creo que lo que mejor podrás encontrar y con stock si tienes suerte es rockrider ST540 de 27,5 nueva. Lo mejor sería algo de 29" pero no sé que modelos o marcas rondarán esos precios.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.861
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
me imagino que será de segunda mano....porque dice por 550


Yo no iría a por una bicicleta de 26"".
Por ese precio creo que lo que mejor podrás encontrar y con stock si tienes suerte es rockrider ST540 de 27,5 nueva. Lo mejor sería algo de 29" pero no sé que modelos o marcas rondarán esos precios.
Conor si tiene en 29 por esos precios mi primo cojio una en aluminio claro saludos
 

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
Conor si tiene en 29 por esos precios mi primo cojio una en aluminio claro saludos

Por menos de 600€, en aluminio de 29” y 12 velocidades, diría que imposible, comprándola nueva incluso con descuento (excepto de liquidación o unicornio).

Casi 600 en 11 velocidades, nueva y con descuento, posible.
La disponibilidad ya...
 

Pelureal

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Ciudad Real
Favorito
Montaña
Hola buenas lo primero ,estoi empezando en este mundillo y normalmente salgo solo y quería ver qué penáis y con qué opción os quedaríais para elegir una de las siguientes .
Muchas gracias de antemano
Esta trek de 26 por 550
O esta
bicicleta de montaña
Buenas chicos estoi valorando estas opciones :





Haber que me recomendáis ,mil gracias
 
Arriba