• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que bicicleta comprar para...

Rysk

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Dime de donde eres y te echo un ojo por l zona. Una 560s o una rr 9.2 de segunda bien cuidadas he pueden dar muchas alegrías y aprender a saltar.



Curré en el Decathlon [emoji12]se como funciona postventa es la mejor sin duda, pero nos llegaban pipas partidas por “saltar” y se denegaban en garantía, de echo en la botella izquierda en la zona inferior llevan una pegatina que lo indica.

La serie 9, las 560s o 540s, las fr, vienen todas para all mountain si son para ese uso más polivalente, pero las 540 o similar gama vienen con 100-80mm de recorrido y no te van a dar ese placer.

Soy de Las Rozas (Madrid), y por aquí cerca tengo un montón de campo y pistas que hicieron por aquí de saltos y cosas así.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Soy de Las Rozas (Madrid), y por aquí cerca tengo un montón de campo y pistas que hicieron por aquí de saltos y cosas así.

Está es la rr 9 que te hablo el compi y yo también te recomiendo (son duras duras duras)

Bicicleta Rockrider 9.1
Bicicleta Rockrider 9.1

Es la 520s, no me gusta porque atrás no lleva aire, y no tiene propedal te será mierdilla para rutas, tendrás que cambiarlo 80-90€

bicicleta btwin rockrider 5.5 NUEVA
bicicleta btwin rockrider 5.5 NUEVA


Otra 9.1

Rockrider 9.1 poco usada
Rockrider 9.1 poco usada


Como ves no llegan a 400€ y esas bicis no rompen, vienen con aire en el amortiguador detrás, cambios deore o x5 que ya es gama media. Si con el tiempo disfrutas y quieres por 100€ o 120€ le meter una horquilla de aire rs o fox
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Está es la rr 9 que te hablo el compi y yo también te recomiendo (son duras duras duras)

Bicicleta Rockrider 9.1
Bicicleta Rockrider 9.1

Es la 520s, no me gusta porque atrás no lleva aire, y no tiene propedal te será mierdilla para rutas, tendrás que cambiarlo 80-90€

bicicleta btwin rockrider 5.5 NUEVA
bicicleta btwin rockrider 5.5 NUEVA


Otra 9.1

Rockrider 9.1 poco usada
Rockrider 9.1 poco usada


Como ves no llegan a 400€ y esas bicis no rompen, vienen con aire en el amortiguador detrás, cambios deore o x5 que ya es gama media. Si con el tiempo disfrutas y quieres por 100€ o 120€ le meter una horquilla de aire rs o fox

Edito : se me olvidó...yo soy de villaviciosa de odon y me acuerdo que de pequeño iba a un circuito en la carretera de Móstoles muy chulo. Ahora en Galicia (mondariz) tengo uno a nada de casa
 
Arriba