• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué bici comprar?

jotacest

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Hola, buenas tardes, quisiera comprarme una bicicleta, pero apenas tengo conocimientos en éste mundo del MTB, ya que soy bastante nuevo y me gustaría ser asesorado por ustedes. Me llaman la atención las siguientes en el orden que las he puesto. ¿Que opinan o que me recomiendan? También me valen otras marcas...a ver si conseguís que me tire a la piscina y acabe comprándome ya una, que tengo ganas jajaja. Muchas gracias de antemano!!!

Trek Procaliber 9.7 2x
Giant XTC Advanced 29er 1.5 LTD
Ghost Lector 6 LC

Cube Reaction GTC SL

PD: Mi idea es 29" y mido 1.72 (para la talla y eso)
 
Última edición:

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola @jotacest, te cuento cómo va esto, que toca darse vueltas... primero hay que pasar por presentaciones, saludas y tal, cuentas de dónde vienes, etc. Y luego abres un hilo, no en 'general', sino en el subforo específico, te lees este apartado ¿Qué MTB comprar? - Leer antes de abrir un tema | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ... y si cuando hablas de bicis concretas pones enlaces, haces las cosas muy fáciles, que si no hay que andar tirando de google y se hace pesado. La talla la puedes calcular en tallabicicleta.com. Un saludo y bienvenido al foro.
 

Ivan gallo

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
7
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Muy buenas @jotacest yo tengo una Giant Talón de reciente adquisición... de momento sin queja sobre el servicio pre- y post-venta. Solo puedo hablar bien de GIANT te recomiendo empezar con una 27.5 o en su defecto una 26, que la bici sea rigida. Me gustaría saber el presupuesto máximo que podrías permitirte. Cuando vayas a la tienda que no te la intenten conlar, es decir, ves al grano de lo que quieres que sino te empiezan a marear con los precios y sales de la tienda peor de lo que has entrado. Te recomiendo como mínimo 27.5 y un cambio deore como mínimo...Tu talla ideal puede ser la M. Espero haberte resultado de ayuda y espero tu respuesta. Un saludo. ATT: El Gallo
 
Arriba