• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué bici comprar sobre 600€?

Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
Calle Rincón del Sol 1
Favorito
Montaña
Sé que es muy general, pero realmente ando perdido últimamente en marcas y necesito ayuda para elegir la bici que mejor se ajuste a mi.
Primero está claro que es MTB y que si o si la quiero de 29'. El resto pues un poco por precio ya que no quiero que se exceda mucho de 600€, cambios y tal Deore en adelante, frenos de momento me puedo conformar con los mt200 y una horquilla sencilla pero tampoco de gama baja. Gracias de antemano y espero que me ayuden. Cualquier pregunta me consultan y les digo.
 

Ivi

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
4
Ubicación
Ermua
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 40 29" 🚵
Yo me acabo de comprar una orbea MX 40 de 29, de momento muy contento...y por presupuesto entras.un saludo
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Sé que es muy general, pero realmente ando perdido últimamente en marcas y necesito ayuda para elegir la bici que mejor se ajuste a mi.
Primero está claro que es MTB y que si o si la quiero de 29'. El resto pues un poco por precio ya que no quiero que se exceda mucho de 600€, cambios y tal Deore en adelante, frenos de momento me puedo conformar con los mt200 y una horquilla sencilla pero tampoco de gama baja. Gracias de antemano y espero que me ayuden. Cualquier pregunta me consultan y les digo.
Tienes las MX orbea, tienes las Conor slx/nx/xt, y luego hay alguna merids cube también casi seguro.
Da una vuelta por aquí con ese presupuesto tienes unas cuantas 😉
 
Arriba