Me rebienta cuando una empresa te lo pone tan fácil para comprar, pero luego si algo va mal, todo son problemas y dificultades. No entiendo que una empresa que se gastan tanto dinero en marketing como Ridfyl, que los tienes hasta en la sopa, no pueda tener en su web, un teléfono que sea fácil de encontrar, con una pesona que atienda a los problemas de la gente. Esto es pan para hoy, y hambre para mañana, porqué seguramente están vendiendo muchos puños, y ganando mucho dinero, pero me da que mucha de esa gente, no va a repetir.
Yo tengo unos puños suyos, y la verdad que a mi me llegaron bien. Los compré por ese marketing, porqué salen en todos sitios, porqué son de aquí, porqué teóricamente hacen I+D y quería probar ese material revolucionario que dicen que tienen que es mejor que la silicona y bla bla bla.
La verdad que aunque repito, a mi me llegaron bien, me llevé una decepción, ya que son mas pesados que los de silicona, mucho mas incómodos, y en mi caso, sin guantes, con el sudor, resvalan igual o mas que los de goma baratos. Para mi no están a la altura de lo qeu valen. Ya no tenía pensado repetir, pero con tu mensaje, refuerzas mi idea de no repetir.
En su defensa, después de algunos miles de kms, están como el primer día, yo tengo ganas que se rompan o desgasten para volver a la silicona, y no hay manera, duran y duran, jajajajja.