Puños Rifyl Super Comfy defectos

Pamies MTB

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
46
Ubicación
Crevillente
Favorito
Montaña
Os dejo unas imágenes para que veáis lo que llegan a mandar directamente los responsables de @Ridefyl comprando directamente en su web, 3 días llevo esperando contestación, ni una sola respuesta.
Por mi es la última compra que les hago, calcetines, luz delantera, puños, no soy nuevo comprando les cosas, pero hasta hoy, hay más opciones de compra.
IMG_20220913_170400.jpg IMG_20220913_170400.jpg IMG_20220913_170406.jpg IMG_20220913_170406.jpg
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.943
Puntos de reacción
3.913
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Que el producto haya salido defectuoso, que se le haya colado a los de control de calidad, que no se haya dado cuenta el que hizo el envío,..... Puede acabar siendo una simple anécdota, si pides que te los cambien por ser defectuosos y te envían otros.
¿Has abierto reclamación / cambio / reembolso? Mientras en este momento te respondan adecuadamente, no habría ningún problema.
 

Pamies MTB

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
46
Ubicación
Crevillente
Favorito
Montaña
Pues 3 días llevo esperando, hoy han contestado por Messenger de Facebook, ya que no hay teléfono ni por mail responden, ya veremos cómo lo hacemos al final.
Cuando compras todo son mensajes de salida y llegada, pero para hacer reclamación no veo respuesta.
Lo que no puede ser que algo tan visible le den salida.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.943
Puntos de reacción
3.913
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Por eso ha triunfado Amazon, por que en el momento en que reclamas algo, pierden el culo por atender lo que pides, y te llaman ellos, siguen cada paso de la devolución....
Que si, que Amazon hace esto a base de joder a su proveedor/vendedor, pero como clientes ya nos va bien.
 

Pamies MTB

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
46
Ubicación
Crevillente
Favorito
Montaña
La cara de tonto que se me puso no tiene precio, cuando gastas dinero que encima compré más para no pagar envío, y llega así, no es lo que esperas.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.223
Puntos de reacción
2.610
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Me rebienta cuando una empresa te lo pone tan fácil para comprar, pero luego si algo va mal, todo son problemas y dificultades. No entiendo que una empresa que se gastan tanto dinero en marketing como Ridfyl, que los tienes hasta en la sopa, no pueda tener en su web, un teléfono que sea fácil de encontrar, con una pesona que atienda a los problemas de la gente. Esto es pan para hoy, y hambre para mañana, porqué seguramente están vendiendo muchos puños, y ganando mucho dinero, pero me da que mucha de esa gente, no va a repetir.
Yo tengo unos puños suyos, y la verdad que a mi me llegaron bien. Los compré por ese marketing, porqué salen en todos sitios, porqué son de aquí, porqué teóricamente hacen I+D y quería probar ese material revolucionario que dicen que tienen que es mejor que la silicona y bla bla bla.
La verdad que aunque repito, a mi me llegaron bien, me llevé una decepción, ya que son mas pesados que los de silicona, mucho mas incómodos, y en mi caso, sin guantes, con el sudor, resvalan igual o mas que los de goma baratos. Para mi no están a la altura de lo qeu valen. Ya no tenía pensado repetir, pero con tu mensaje, refuerzas mi idea de no repetir.
En su defensa, después de algunos miles de kms, están como el primer día, yo tengo ganas que se rompan o desgasten para volver a la silicona, y no hay manera, duran y duran, jajajajja.
 

Pamies MTB

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
46
Ubicación
Crevillente
Favorito
Montaña
Hoy han contestado y por que entré por Messenger de Facebook, me toca llevarlos a una tienda de la localidad de la lado, que venden Rifyl y dejarlos ahí, supercomfy no tienen y me toca esperar a que manden otros, los comfy normales para mi son estrechos al puño, por eso de comprar supercomfy que son 2 mm más gordos... Ya veremos en un futuro que hago, por que a mí me han ido bien, aunque me quedo con las ganas de probar ERGON que hablan maravillas de sus puños.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Si te ha venido así según lo has comprado seguramente se trate de un error y rápidamente te lo solucionaran.


Aprovecho para poner esta info ya que es posible que no mucha gente lo sepa.


1663238269528.png
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.943
Puntos de reacción
3.913
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hay quien compra un coche de marca premium, de 60k, y de da problemas desde el primer día.... Le toca la china, y se lo solucionan peor de lo que te lo pueden solucionar a ti.
Ánimo que no es nada y tendrás unos en condiciones!!!!
 
Arriba