• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pulsometro, y medidor de cadencia y velocidad.

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola.
Tienes estos por ejemplo de wahoo. O si no, los de magene, o garmin.

De pulsómetro yo llevo el coospo. Que va bien con el garmin.

Un saludo.
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
934
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Yo tengo el pusometro de banda dual del deca. 29 euros hace un par de años y sin problemas con el móvil por Bluetooth ni con el garmin por ANT+.

Como sensores para la bici, tengo los nuevos de Garmin, creo que fueron alrededor de 60€. Lo mismo, bien con el móvil por BT y con el garmin por ANT+

Todo esto antes de que strava quitase la compatibilidad con sensores BT en el móvil, claro... fue lo que me hizo comprar el garmin y cancelar el strava premium.
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Magene sin dudas, funcionan bien y son muy baratos(cogiendolos de AliExpress) si no, igpsport vende en Amazon y están bien de precio... Yo tengo un bryton de velocidad y va bien. Lo compre en deporvillage y creo que había también un pack por ahí, lo que no me acuerdo del precio
 

Cabezadepollo

Miembro
Mensajes
158
Puntos de reacción
30
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Magene sin dudas, funcionan bien y son muy baratos(cogiendolos de AliExpress) si no, igpsport vende en Amazon y están bien de precio... Yo tengo un bryton de velocidad y va bien. Lo compre en deporvillage y creo que había también un pack por ahí, lo que no me acuerdo del precio

Magene...todo lo q veo esta en China. No puede ser!!!
Tengo q buscar algo que no tarde 2 meses en venir.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.840
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017

Cabezadepollo

Miembro
Mensajes
158
Puntos de reacción
30
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
#AliExpress € 13,66 34%de DESCUENTO | Velocímetro de ordenador Magen ANT + velocidad y cadencia sensor Dual velocidad de bicicleta y cadencia ant + adecuado para GARMIN iGPSPORT bryton

El problema q esta marca no se encuentra en Europa.
Gracias.
Perdona, el bryton lo compré en la web de bicimarket, son buenos y mandan por paqueteria desde aquí... Míratelo, a ver si les quedan...

Gracias, me los miro.
En forum tienes los sunto a 70 euros mas o menos. en la web pone que te lo mandan a los pocos dias,
me los miro.
Un compañero de ruta m ha comentado del Sigma R2 Duo Combo

Que os parece?
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
934
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Un compañero de ruta m ha comentado del Sigma R2 Duo Combo

Que os parece?

Ese modelo es para imanes (va montado en la vaina y tienes que poner un imán en un radio y otro en una biela, con lo posibles desajuestes que eso puede provocar. Por la diferencia que hay hoy me compraría (de hecho me compré) de los que van sin imanes (colocando el sensor directamente en el buje y en la biela).
 

Cabezadepollo

Miembro
Mensajes
158
Puntos de reacción
30
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Ese modelo es para imanes (va montado en la vaina y tienes que poner un imán en un radio y otro en una biela, con lo posibles desajuestes que eso puede provocar. Por la diferencia que hay hoy me compraría (de hecho me compré) de los que van sin imanes (colocando el sensor directamente en el buje y en la biela).


Podrías dejarme por aqui los modelos?
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
934
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Podrías dejarme por aqui los modelos?

Yo compré estos:

Hay modelos más económicos de otros fabricantes (Igsport, Decathlon...). Es importante saber con qué dispositivo lo vas a usar, para decidir con qué protocolo de comunicación lo compras. Los Garmin actuales son duales (ANT+ y Bluetooth) por lo que se pueden usar tanto con relojes y cuentakilometros Garmin (que suelen ser ANT+) como con teléfonos móviles, o relojes y cuentakilómetros de otras marcas que usen BT. El modelo anterior de Garmin, solo era ANT+ por lo que su compatibilidad es más limitada.
 

Cabezadepollo

Miembro
Mensajes
158
Puntos de reacción
30
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Yo compré estos:

Hay modelos más económicos de otros fabricantes (Igsport, Decathlon...). Es importante saber con qué dispositivo lo vas a usar, para decidir con qué protocolo de comunicación lo compras. Los Garmin actuales son duales (ANT+ y Bluetooth) por lo que se pueden usar tanto con relojes y cuentakilometros Garmin (que suelen ser ANT+) como con teléfonos móviles, o relojes y cuentakilómetros de otras marcas que usen BT. El modelo anterior de Garmin, solo era ANT+ por lo que su compatibilidad es más limitada.
El enlace esta caido.
 
Arriba