• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pulsadores Shimano sin velocidad

ocovoco

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
PAMPLONA
Favorito
Montaña
Buenos días! Soy un novato del mtb y tengo una duda con los pulsadores de mi bicicleta.

Actualmente tengo una Lapierre edge 729 con grupo Shimano 2x11v como en teoría con los biplatos tienes que tener en cuenta qué velocidad llevas engranada para que no se cruce demasiado la cadena me resulta algo complicado saber el piñon en el que estoy cuando mi pulsador no lo muestra. Como podéis ver en la foto.

Consideráis cambiar a pulsadores que muestren la marcha o es cuestión de acostumbrarse?

Muchas gracias!
 

tonizc

Miembro
Mensajes
170
Puntos de reacción
324
Ubicación
Cartagena
Buenos días! Soy un novato del mtb y tengo una duda con los pulsadores de mi bicicleta.

Actualmente tengo una Lapierre edge 729 con grupo Shimano 2x11v como en teoría con los biplatos tienes que tener en cuenta qué velocidad llevas engranada para que no se cruce demasiado la cadena me resulta algo complicado saber el piñon en el que estoy cuando mi pulsador no lo muestra. Como podéis ver en la foto.

Consideráis cambiar a pulsadores que muestren la marcha o es cuestión de acostumbrarse?

Muchas gracias!
En mi caso no necesito esa indicación, cuando llevaba bicicleta de 3 platos, si me despistava un rápido vistazo a la piñonera y listo.
Para mi no sería el motivo de cambio de los pulsadores. Es fácil acostumbrarse.
 

ocovoco

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
PAMPLONA
Favorito
Montaña
En mi caso no necesito esa indicación, cuando llevaba bicicleta de 3 platos, si me despistava un rápido vistazo a la piñonera y listo.
Para mi no sería el motivo de cambio de los pulsadores. Es fácil acostumbrarse.
Muchas gracias! Lo tendré en cuenta. Ahora, como dices, voy mirando para la piñonera de vez en cuando para ver qué velocidad llevo.
 
Arriba