Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
¿Necesitas productos de hidratación y nutrición para el deporte?
Conoce toda la gama de productos de
Crown Sport Nutrition
.
🏆 Además, disfruta de un
11% de descuento
con el código "MTBEROS".
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Pulsaciones dando pedales
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Joly" data-source="post: 373424" data-attributes="member: 24206"><p>Las zonas en Garmin no te las calcula solas, es más, a mí me venían muy diferentes a los estándar que es 50-60 % zona 1, etcétera. Lo que si que hace es cogerte la máxima durante los entrenos si tienes la opción activada. En mi caso me marca 184ppm aunque un día llegué a 188ppm, pero esas no me las tuvo en cuenta.</p><p></p><p></p><p>Eso sí que está claro, si te basas en la FCMaxima, aplica el porcentaje directamente sobre la máxima. Sí te basas en la FCR (frecuencia cardiaca de reserva) te tiene en cuenta la de reposo, por eso es algo mejor, porque tiene en cuenta tu estado de forma actual (cuanto más en forma estás, más bajas en reposo).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Joly, post: 373424, member: 24206"] Las zonas en Garmin no te las calcula solas, es más, a mí me venían muy diferentes a los estándar que es 50-60 % zona 1, etcétera. Lo que si que hace es cogerte la máxima durante los entrenos si tienes la opción activada. En mi caso me marca 184ppm aunque un día llegué a 188ppm, pero esas no me las tuvo en cuenta. Eso sí que está claro, si te basas en la FCMaxima, aplica el porcentaje directamente sobre la máxima. Sí te basas en la FCR (frecuencia cardiaca de reserva) te tiene en cuenta la de reposo, por eso es algo mejor, porque tiene en cuenta tu estado de forma actual (cuanto más en forma estás, más bajas en reposo). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Pulsaciones dando pedales