Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
¿Necesitas productos de hidratación y nutrición para el deporte?
Conoce toda la gama de productos de
Crown Sport Nutrition
.
🏆 Además, disfruta de un
11% de descuento
con el código "MTBEROS".
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Pulsaciones dando pedales
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adrodriguez" data-source="post: 346662" data-attributes="member: 23154"><p>Buenas tardes, pongo en contexto, 58 años, 74 kg y 170cm de altura. Hasta la semana pasada no me preocupaba más allá de no superar sobre 180 ppm (banda de pecho Magene y GPS Garmin) y de hecho mis salidas suelen estar la mayoría en zona 4 y algo menos en zona 5, pero aguanto bien cualquier salida aunque suponga hasta un 30% en zona 5. En reposo mi ritmo basal suele estar en torno a 56 ppm.</p><p></p><p>Hasta hace una semana, que no estoy saliendo, sinceramente estoy "acojonado" porque a raíz de una revisión médica de empresa, me ha salido tensión alta (cosa que hace unos meses aún no tenía), he comenzado a revisarme periódicamente, al punto de acudir dos veces a urgencias con la tensión "por las nubes" (hasta 220/110), estoy hace un par de días con un tratamiento y pendiente de revisión por cardiólogo. No me asusta el corazón en sí, como han dicho, aguantamos más de lo que creemos, y de hecho los electro que me han hecho (varios en esta última semana) sale todo normal, pero no la tensión que sigue predominantemente alta y eso no te avisa, con ese temor no me atrevo a salir con la bicicleta aunque quizá fuese lo mejor, bajando el ritmo por supuesto, entre zona 2 o 3 como mucho.</p><p></p><p>Lo que me "mosquea" es precisamente que salvo el estrés y que soy muy aprensivo (la sugestión. Bueno, y la edad que el mes pasado entré ya en esos 58), no veo condicionantes de estilo de vida; no fumo, no bebo, no tomo café, entiendo que por mi estatura/peso/edad no tengo soprepeso, hago ejercicio regularmente...</p><p></p><p>Sobre pulsómetros y compatibilidades, las bandas de pecho son más fieles que los de pulsera (generalmente por infrarojos), y lo que debemos tener en cuenta es tanto el pulsómetro como el aparato donde recojamos las pulsaciones (móvil, gps, etc) que sigan el mismo protocolo de comunicación, generalmente ANT+ o Bluetooth.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adrodriguez, post: 346662, member: 23154"] Buenas tardes, pongo en contexto, 58 años, 74 kg y 170cm de altura. Hasta la semana pasada no me preocupaba más allá de no superar sobre 180 ppm (banda de pecho Magene y GPS Garmin) y de hecho mis salidas suelen estar la mayoría en zona 4 y algo menos en zona 5, pero aguanto bien cualquier salida aunque suponga hasta un 30% en zona 5. En reposo mi ritmo basal suele estar en torno a 56 ppm. Hasta hace una semana, que no estoy saliendo, sinceramente estoy "acojonado" porque a raíz de una revisión médica de empresa, me ha salido tensión alta (cosa que hace unos meses aún no tenía), he comenzado a revisarme periódicamente, al punto de acudir dos veces a urgencias con la tensión "por las nubes" (hasta 220/110), estoy hace un par de días con un tratamiento y pendiente de revisión por cardiólogo. No me asusta el corazón en sí, como han dicho, aguantamos más de lo que creemos, y de hecho los electro que me han hecho (varios en esta última semana) sale todo normal, pero no la tensión que sigue predominantemente alta y eso no te avisa, con ese temor no me atrevo a salir con la bicicleta aunque quizá fuese lo mejor, bajando el ritmo por supuesto, entre zona 2 o 3 como mucho. Lo que me "mosquea" es precisamente que salvo el estrés y que soy muy aprensivo (la sugestión. Bueno, y la edad que el mes pasado entré ya en esos 58), no veo condicionantes de estilo de vida; no fumo, no bebo, no tomo café, entiendo que por mi estatura/peso/edad no tengo soprepeso, hago ejercicio regularmente... Sobre pulsómetros y compatibilidades, las bandas de pecho son más fieles que los de pulsera (generalmente por infrarojos), y lo que debemos tener en cuenta es tanto el pulsómetro como el aparato donde recojamos las pulsaciones (móvil, gps, etc) que sigan el mismo protocolo de comunicación, generalmente ANT+ o Bluetooth. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Pulsaciones dando pedales