Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
¿Necesitas productos de hidratación y nutrición para el deporte?
Conoce toda la gama de productos de
Crown Sport Nutrition
.
🏆 Además, disfruta de un
11% de descuento
con el código "MTBEROS".
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Pulsaciones dando pedales
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Conrad" data-source="post: 346491" data-attributes="member: 9929"><p>Yo también uso BestCycling, aunque tengo subscripción de hace años (desde el confinamiento) y ya los conocía de antes de usarlos en el gym.</p><p></p><p>Ya hace tiempo que entreno siguiendo exactamente la gráfica de FC, "dibujando" mi propia gráfica sobre la propuesta (como ya he explicado). Hace tiempo que ya se puede hacer a través de gráficas de potencia (que en el indoor también es "tendencia") pero ello implica tener sensores o bici específica que recoja esos datos; cosa que yo no tengo ni me planteo a corto plazo, al menos.</p><p></p><p>El trabajar por FC en indoor te hace conocer, con el tiempo, como funciona tu corazón y cual es tu estado de forma. Y también que hay 2 estados de forma diferenciados: 1.- El de tu sistema cardio (como de fácil te sube o baja la FC o cuanto tiempo eres capaz de mantenerla lineal, por ejemplo. 2.- El de tus patas, está muy unido al anterior pero no es el mismo. Si, por ejemplo, tienes un buen entreno cardio y te cuesta disparar la FC, tendrás que apretar más la piernas (subir la carga, en el argot) para seguir la gráfica. Es decir, tendrás más dolor de patas aunque estés en mejor forma cardio...y yo diría que aquí es cuando el entreno es más efectivo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Conrad, post: 346491, member: 9929"] Yo también uso BestCycling, aunque tengo subscripción de hace años (desde el confinamiento) y ya los conocía de antes de usarlos en el gym. Ya hace tiempo que entreno siguiendo exactamente la gráfica de FC, "dibujando" mi propia gráfica sobre la propuesta (como ya he explicado). Hace tiempo que ya se puede hacer a través de gráficas de potencia (que en el indoor también es "tendencia") pero ello implica tener sensores o bici específica que recoja esos datos; cosa que yo no tengo ni me planteo a corto plazo, al menos. El trabajar por FC en indoor te hace conocer, con el tiempo, como funciona tu corazón y cual es tu estado de forma. Y también que hay 2 estados de forma diferenciados: 1.- El de tu sistema cardio (como de fácil te sube o baja la FC o cuanto tiempo eres capaz de mantenerla lineal, por ejemplo. 2.- El de tus patas, está muy unido al anterior pero no es el mismo. Si, por ejemplo, tienes un buen entreno cardio y te cuesta disparar la FC, tendrás que apretar más la piernas (subir la carga, en el argot) para seguir la gráfica. Es decir, tendrás más dolor de patas aunque estés en mejor forma cardio...y yo diría que aquí es cuando el entreno es más efectivo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Pulsaciones dando pedales