Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
¿Necesitas productos de hidratación y nutrición para el deporte?
Conoce toda la gama de productos de
Crown Sport Nutrition
.
🏆 Además, disfruta de un
11% de descuento
con el código "MTBEROS".
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Pulsaciones dando pedales
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Conrad" data-source="post: 346408" data-attributes="member: 9929"><p>Para mi es vital el tema de las pulsaciones, hace años que entreno, tanto en indoor como en mtb, con ellas.</p><p></p><p>Desde que empecé a utilizarlo uso Polar, no Garmin. Hace años en el gym nos recomendaban pulsómetros de esa marca para poder conectarnos a las distintas máquinas (en mi caso las bicis de spinning) ya que tienen un protocolo especifico de conexión para ello. Y de hecho la aplicación que uso para entrenos indoor (BestCycling) durante años solo podías conectar a ella desde casa si usabas Polar (ya han incorporado Garmin, Apple y otras marcas, pero no hace mucho).</p><p></p><p>Yo entreno por porcentaje FC (no por números absolutos) ya que es el que realmente se usa para determinar las "Zonas" de entrenamiento, calculando la FC máxima por la edad (220 menos la edad); he probado otros sistemas pero este es el que me funciona mejor, creo.</p><p></p><p>Actualmente uso el ciclocomp. M460 en la mtb con banda (pulsómetro) Polar H10; esta también la uso para la bici de indoor que tengo en casa y para poder conectarme en tiempo real a la app que uso habitualmente.... (la linea blanca es la FC del entrenador, la azul la mía..)</p><p></p><p>[ATTACH]80520[/ATTACH]</p><p>Respecto a la mtb: en mi opinión mucha gente usa Garmin innecesariamente; si no llevas mapas para navegar, son aparatos demasiado grandes, pesados... y caros comparados con otro tipo de ciclocomp. como Polar u otras marcas; en el mío llevo %FC, velocidad, hora y distancia recorrida, en la primera pantalla, suficiente info para mtb para mi gusto; para carretera es posible que sea distinto...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Conrad, post: 346408, member: 9929"] Para mi es vital el tema de las pulsaciones, hace años que entreno, tanto en indoor como en mtb, con ellas. Desde que empecé a utilizarlo uso Polar, no Garmin. Hace años en el gym nos recomendaban pulsómetros de esa marca para poder conectarnos a las distintas máquinas (en mi caso las bicis de spinning) ya que tienen un protocolo especifico de conexión para ello. Y de hecho la aplicación que uso para entrenos indoor (BestCycling) durante años solo podías conectar a ella desde casa si usabas Polar (ya han incorporado Garmin, Apple y otras marcas, pero no hace mucho). Yo entreno por porcentaje FC (no por números absolutos) ya que es el que realmente se usa para determinar las "Zonas" de entrenamiento, calculando la FC máxima por la edad (220 menos la edad); he probado otros sistemas pero este es el que me funciona mejor, creo. Actualmente uso el ciclocomp. M460 en la mtb con banda (pulsómetro) Polar H10; esta también la uso para la bici de indoor que tengo en casa y para poder conectarme en tiempo real a la app que uso habitualmente.... (la linea blanca es la FC del entrenador, la azul la mía..) [ATTACH alt="Ruben.jpg"]80520[/ATTACH] Respecto a la mtb: en mi opinión mucha gente usa Garmin innecesariamente; si no llevas mapas para navegar, son aparatos demasiado grandes, pesados... y caros comparados con otro tipo de ciclocomp. como Polar u otras marcas; en el mío llevo %FC, velocidad, hora y distancia recorrida, en la primera pantalla, suficiente info para mtb para mi gusto; para carretera es posible que sea distinto... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Pulsaciones dando pedales