• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pues va ser que no!!!

Peio

Miembro
Mensajes
260
Puntos de reacción
181
Ubicación
san sebastian
Favorito
Montaña
image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.png image.jpeg Bueno al final misión cumplida hecha la travesia conclusión que saco despues d hecha muyyyyyy dura!!!! Muchisimo barro pero bueno la disfrute como un enano pero con miedo con dos caidas sin consecuencias ruta muy técnica mucho tiempo andando porque no habia manera d subirse ala bici y dar pedales la bici alkilada me saco del apuro sin fallos pero prefiero la mia casi 4 horas d rutas 1200 desnivel @trust_bcn no se que hare todavia esperando que me llamen para saber qué bici me ofrecen pero me
Toy replatiando el cambio a rigida otra ves!!! Os pongo alguna foto d como empezo la ruta hoy la bici y como acabamos!!!
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Enhorabuena por la travesía @Peio :guiñar:, viendo el desnivel y como acabaste seguro que no fue un paseo :muyasustado:
 

Peio

Miembro
Mensajes
260
Puntos de reacción
181
Ubicación
san sebastian
Favorito
Montaña
Jajaja paseo que es eso? Los últimos klm sufriendo como un cabron pero la acabe que era d lo que se trataba!!! Despues d lavar la ropa le sige saliendo barro!!!:angustiado:
 
Arriba