Ya hace unos 40 días desde que me operaron de prótesis de cadera izquierda. El primer mes ha sido un poco frustrante más que nada por la poca funcionalidad, mas que por el dolor que no he tenido a penas. En el hospital que me operaron no tenían pautada la fisioterapia y me dijeron que lo único que debía hacer es caminar y caminar, a mi parecer algo totalmente insuficiente.
Al final he conseguido cambiado de zona sanitaria (se puede hacer) que si me pauten la fisioterapia que comenzaré justo mañana.
A mi me interesa que se aceleré mi recuperación pues mi pierna derecha ya está bastante afectada también por artrosis y va a ser inevitable que me tengan que operar.
Por otro lado volver a montar en bici todavía lo tengo como algo lejano, aunque hace dos días comencé a conducir en mi coche sin problemas.
Si vuelvo seguiré en MTB, a mi no me gusta la bici de carretera, me da mucho miedo. A pesar de que nunca le hice ascos a tramos técnicos ni a distancias importantes, se que eso se acabo de momento y que como le digo a un amigo, ahora me dedicaré a las pistas y sendas fáciles, vías verdes y poco más. Aunque podría deciros que en principio es frustrante, yo creo que me volveré a sentir feliz si me puedo volver a poner mis calcetines de bici sin ayuda de nadie.
Dejo para quien le interese un articulo que subí recientemente a mi blog de ciclismo, donde desarrollo lo que os he comentado más ampliamente en estas líneas.
2014-2024 Una odisea en el espacio.
Ánimos a todos los compañeros operados y por operar.