• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Protector de pantalla en reloj garmin

JORDI VC

Miembro
Mensajes
606
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Hola a todos.

Solicito ayuda a la comunidad, que sabeis mucho, y bueno.

Un problema que se ha plantado, en Garmin Fénix 5 a mi hijo.

Ha querido montar un protector de cristal templado comprado en Amazon, y no ha podido montar ninguno de los que vienen en la caja, ya que en el momento ser montados, quedan llenos de aire.

Me he mirado el cristal original en el reloj, y parece que la curvatura del cristal hace semi redondeo en las puntas exteriores, y quizás por ello el protector en sus puntas queda levantado.

¿Puede ser que por esto coja aire y no quede bien pegado?

Hemos mirado de localizar más información en YouTube y por internet sin localizar nada más al respecto.

PD. No es el primero que monto de protectores de reloj, móviles, GPS, etc., por eso se me hace extraño.


Saludos.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
He leído algo sobre eso , lo que no recuerdo que fénix era , el protector no pegaba bien y se debía a que el cristal del reloj no era totalmente plana y de ahí que no encajaba bien , yo tengo un fénix 5 y pillé el protector en Amazon y quedó bien
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
606
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Es la versión zafiro?
Creo q no.
Es un fenix 5 tal cual.
He leído algo sobre eso , lo que no recuerdo que fénix era , el protector no pegaba bien y se debía a que el cristal del reloj no era totalmente plana y de ahí que no encajaba bien , yo tengo un fénix 5 y pillé el protector en Amazon y quedó bien
Me podrias indicar cual era el q compraste??
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa

migml

Miembro
Mensajes
263
Puntos de reacción
748
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 6.9 - 2019
Creo q no.
Es un fenix 5 tal cual.

Me podrias indicar cual era el q compraste??

Te lo preguntaba por que por lo visto en la versión zafiro el cristal es distinto y tiene una ligera curvatura, a parte que siendo zafiro no haría falta ponerle un protector.
Igualmente, yo tengo un fenix 3 que tiene unos 5 años ya, lo llevo siempre siempre puesto y le he dado muchísima caña, lo uso para la bici, nadar en piscina o en el mar, para todo, hasta duermo con él y lo he llevado mucho tiempo sin protección y tengo el cristal impoluto.
Con esto quiero decir que el cristal "estandar" de por si es bastante resistente y no hace falta que le pongas un cristal templado, a mi los protectores que mejor me han ido son los de plástico normal (no cristal templado), ya que al ser plástico tiene cierta flexibilidad y se adapta mejor a la superficie.
 
Arriba