• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Tu respuesta se reduce en que por 2000€ puedes comprarte un PC Windows mejor que un Apple, y ya está. Nada que ver con el motivo del hilo ni su cometido.

Ni has argumentado ni has dicho nada interesante que aporte al hilo sobre el debate de ARM vs x86. Rajaste de Apple, que a mi me la trae al pairo, y te fuiste. Pues ok, thanks for the info.

Sobre lo que dice [USER=12794]@Ruedines[/USER] yo es lo que llevo esperando desde hace mucho tiempo: el móvil conectado a una pantalla y hacerlo todo desde ahí. Espero que quede poco para eso con la evolución de los ARM.

Tampoco entiendo porque Android tarda tanto en hacerse con el mercado doméstico, con el gran pastel que tiene en el mundo móvil. Pronto veremos algo seguro.