• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

A ver macho. Tu solo me estás diciendo que Apple blabla o blublu. Puedes leerte el artículo y verás que no te venden nada? Por eso lo he puesto. No me vengáis más con la turra de lo que hace Apple y lo que no hace porque todo el mundo lo sabe.

Y eso de que van a lo suyo o solo usan sus programas o no lo has usado o ni te has informado. Yo puedo compartir documentos de mi Suite de Adobe en MacOs con cualquier usuario de Windows, o el antagónico Office lo puedo usar en ambas plataformas, y así con mil programas más. Y en ARM todos los desarrolladores principales ya tienen sus versiones compatibles para compartir documentos en ambas arquitecturas. Que esto no es la era del PowerPC y sus procesadores IBM!

Tambien veo que no has leído nada y has venido a soltar bilis porque también se habla del precio. Un MB Air de base (1200€) con ARM es más eficiente que un MB Pro de 4000€ con su i9 y gráfica dedicada.

Obviamente que un i9 tiene más músculo que la CPU dentro del M1 de Apple pero el tema está en como ARM divide los procesos gracias a su estructura modular frente a x86, que consigue que se hagan más rápido.

Aquí se habla del cambio de paradigma en los PCs de pasar de arquitectura x86 a ARM. Y no es de extrañar que viendo esto, se haga el culo veo culo quiero y los demás saquen su versión.