• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

No quiero entrar en ese debate, porque siempre se dice lo mismo por parte de haters y demás.

[USER=7073]@saso690[/USER] Yo uso Apple y ni me siento exclusivo ni tengo un estilo de vida por las nubes. Me compré mi Macbook Pro hace 8 años por motivos de producción musical y edición de vídeo y ahí sigue gracias a ampliar RAM y cambiar un HD a un SSD. La gente que lo compra a consciencia lo hace porque su sistema operativo es estable, el diseño y su integración en todo su ecosistema. Y si hablamos de teléfonos tengo el iPhone SE de 2020 que me costó 400€.

Que sí, que ahora con Windows 10 la cosa ha mejorado mucho, pero recordemos allá 2012 cuando estaba Vista, Windows 7 o los pinitos de Windows 8 que fueron un desastre.

[USER=6457]@immoriki[/USER] lo que te estoy quiriendo decir es que por 1400€ que cuesta ahora el Macbook Air puedes hacer lo mismo que un Macbook Pro de 4000€. Es decir: 2 peras son 2 peras, y no hay discusión. Ahí está el cambio gracias al nuevo procesador ARM.