• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Frikismo bicicletero!

Lo que no puede soportar Apple es no tener el control TOTAL sobre sus maquinas incluyendo el procesador.

¿y que puede hacer? pues lo mismo que con los móviles! me hago mi propio procesador basado en ARM!

Si un ARM básico con apenas 1gb de ram hace tiempo puede mover con cierta soltura un escritorio Linux pues imagina que puede hacer un ARM con esteroides sobre un sistema diseñado específicamente para el.

Era el momento de retomar el control de la cpu.

Y con un procesador privativo sobre un sistema operativo privativo...  Hola velocidad!

Intel solo podría ser mas rápido si pudiese hacer su propia versión del sistema operativo macos

(Procesador privativo sobre sistema operativo privativo... Hola Big Data!)

Que si , que en el iPhone te venden PRIVACIDAD

[MEDIA=youtube]XW6UHWfdfF8[/MEDIA]

Lo que te explica el anuncio en entrelineas es...  "¿para que compartir con otros tu información cuando puedo tenerla toda yo?" 😅

Que en estos tiempos que vivimos lo de Apple es un negocio brutal ya no solo por el precio de sus dispositivos si no por el manejo de datos que hace.