• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problemas con Rock Shox Sid Sl Ultimate 2021

Gonza

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
97
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp Prime
Hola,

Ayer deje la bici en la tienda donde la compre, porque no bloqueaba y perdia aceite. Ni un mes me ha durado y es nueva...

Ya habia leido que daban problemas, ¿os ha pasado a alguno?, ¿algun consejo al tramitar la garantia?

Un saludo.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
No se qué hacéis, yo la mía 0 problemas con Fox tanto amortiguador como horquilla, mantenimiento todos los años y revisar que todo esté ok , espero que lo.solucines
 

Ginés MR

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
3
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
No se qué hacéis, yo la mía 0 problemas con Fox tanto amortiguador como horquilla, mantenimiento todos los años y revisar que todo esté ok , espero que lo.solucines
Amigo hacemos lo mismo que tú,montar en bici.Si peta el cartucho a las 3 salidas no creo que sea porque la he maltratdo,están petando todos.
He llavado fox Kashima 32 100mm step cast.
He llevado fox Kashima 34 120mm.
Ahora que parecía que Rockshox se posicionaba solo un escalón por debajo de fox,con una sensibilidad y comportamiento parecidas pasa esto con el cartucho RD3,Rockshox vuelve a estar 3 escalones por debajo de Fox.
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
496
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Yo tengo La sid select y también tuve que mandarla al servicio técnico al mes de comprar la bici por el mismo motivo que no bloqueaba. Y en tu caso te quieren dar gato por liebre, no se lo consientas.
Ahora mi horquilla funciona correctamente pero todo lo pasado y lo que voy conociendo de otros... decepción con Rockshox. No repetiría
 

Joan6667

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
24
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Buenos días! Yo en mi caso tuve el problema con la sid sl, no me bloqueaba desde el primer día, la llevé varias veces a la tienda hasta que se decidieron a tramitarla en garantía, en mi caso 3 meses sin la bici, me arreglaron el problema que decían que venía del cartucho, ahora va de cine y tuve la gran suerte de que en ciclos domingo aquí en Castellón se portaron de cine y me dejaron mientras una fsi con lefty 8 de carbono, así que tuve el privilegio de probar una suspension que vale casi lo mismo que me costó la bici jajaja. Las garantías de momento funcionan, pero se toman su tiempo, suerte!
 

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Buenas,en abril me llegó la Scott Spark 2022,es la world cup evo y por tanto viene con la Rock Shox sid ultimate 120mm y barras de 35,cartucho race day 3.
A la tercera salida dejo de bloquear y así unas cuantas horquillas más de mi entorno.Se llevó a la tienda y se mandó a garantía y allí le montaron el carucho RL3,que no va mal,pero es que yo he pagado por una ultimate,no por un hibrido ultimate/select.A un compañero si le repararon su horquilla y mantuvieron el cartucho RD3.Tengo entendido que RS está ya trabajando en un nuevo cartucho.Me he puesto en contacto con ellos y les he expuesto lo sucedido y me han respondido que van a consultarlo con la dirección de Rockshox,que ya me contestara.Alguien más le ha pasado o sabe algo más del tema??
Sea Rockshox o lo que sea por ley tienen que darte el mismo recambio o uno superior pero nunca algo inferior así que no te vendan la moto.
 

Ginés MR

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
3
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Sea Rockshox o lo que sea por ley tienen que darte el mismo recambio o uno superior pero nunca algo inferior así que no te vendan la moto.
Esto me contestaron,vamos a ver que hacen.
Lamento oír lo del bloqueo de tu horquilla, pero me alegra ver que puedes seguir montando. No tengo una respuesta inmediata a tu pregunta, pero si me permites algo de tiempo para investigarlo, lo consultaré con mis colegas y te haré saber lo que descubra.

Gracias.
 
Arriba