Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Problema varios.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="davinci" data-source="post: 315146" data-attributes="member: 22179"><p>A ver si me explico. </p><p>La cadena que llevo es la que tenía. Esta casi sin uso unos 300km poco más. </p><p>Una cadena con menos eslabones que no me sirve por eso la monte por probar y con esa no me salta, no puedo usarla pq es corta pero la probe para ver si tenía el mismo problema.</p><p>Cuando digo salta es literalmente eso salta en el 5 y se queda en el 5, solo cuando hago fuerza. </p><p>Imagino q será por eso porque el 5 piñón está mal. Pero claro al ver q con la cadena vieja iba bien pues me extrañó., Y como no tengo ni idea de bicis pues quería saber si alguien tenía el mismo problema. </p><p></p><p>Vamos que comprar usado es una lotería. Acabo de perder una rueda trasera casi al completo. </p><p>80€ cassette y más de 100€ la rueda. 200€ a la basura. 🤦</p><p>Gracias por vuestro tiempo. </p><p>Un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="davinci, post: 315146, member: 22179"] A ver si me explico. La cadena que llevo es la que tenía. Esta casi sin uso unos 300km poco más. Una cadena con menos eslabones que no me sirve por eso la monte por probar y con esa no me salta, no puedo usarla pq es corta pero la probe para ver si tenía el mismo problema. Cuando digo salta es literalmente eso salta en el 5 y se queda en el 5, solo cuando hago fuerza. Imagino q será por eso porque el 5 piñón está mal. Pero claro al ver q con la cadena vieja iba bien pues me extrañó., Y como no tengo ni idea de bicis pues quería saber si alguien tenía el mismo problema. Vamos que comprar usado es una lotería. Acabo de perder una rueda trasera casi al completo. 80€ cassette y más de 100€ la rueda. 200€ a la basura. 🤦 Gracias por vuestro tiempo. Un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Problema varios.