Bueno... después de ya un mes con la horquilla, decir que muy contento, pero... últimamente tengo una cosa que no me gusta nada. Se me manchan los tubos como de grasilla (veo que todo el mundo los lleva siempre limpios, y no será normal). Pero lo que más me mosquea, es que la horquilla, al descomprimir, se escucha como si se metiese aire a presión (algo lógico no?). Pero esto lo ha empezado a hacer después de 300km... he probado a ver si cambiando el sag, pero sigue igual. Alguien sabe algo?. A ver si hago un video para os podáis hacer más idea del tema. Como está en garantía.... sino tirar, porque está nueva y que de ya problemas.... no me mola nada.
Algo que también me inquieta, es que no soy capaz de dejarla bien, es decir, está a 100mm de fábrica, pues no es capaz la horquilla de trabajar a 100mm de recorrido, teniendo yo un sag del 20%, es decir, 2cm. Sino que está siempre a menos de 8cm de recorrido real... así que me la lía y al final me quedao viéndolas venir. Si la pongo muy fuerte, entonces si que es capaz de darme todo el recorrido, pero claro... ni sag ni amortiguación ni nada
Algo que también me inquieta, es que no soy capaz de dejarla bien, es decir, está a 100mm de fábrica, pues no es capaz la horquilla de trabajar a 100mm de recorrido, teniendo yo un sag del 20%, es decir, 2cm. Sino que está siempre a menos de 8cm de recorrido real... así que me la lía y al final me quedao viéndolas venir. Si la pongo muy fuerte, entonces si que es capaz de darme todo el recorrido, pero claro... ni sag ni amortiguación ni nada