• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problema sincronizar garmin connect con Iphone X

Alex_120

Miembro
Mensajes
89
Puntos de reacción
169
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC
Buenas noches!

Intento emparejar el garmin 830 con la app del garmin connect en un iphone x y no me aparece en la lista. He probado con el movil de mi chica un iphone xs y sin problema! A alguien le ha pasado y/o sabe que puede ser?

Dejo pantallazo:

IMG_5923.JPG

Gracias de antemano!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Curioso!!
Esta mañana he reseteado de fábrica mi iphone 6s le tocaba ya... estaba muy cargado y me funcionaba fatal, una de las cosas que no iba fino era la conexión con el garmin.... (aunque aun no tengo claro si es del nuevo fw del garmin...)

Bueno, a lo que iba, configurando el Connect con el garmin de nuevo, me pasaba exactamente lo mismo que a ti, no me lo localizaba en esa pantalla, apagaba garmin, cerraba la app del iphone... nada! Hasta que me he dado cuenta que lo tenía conectado al itunes con el cable... he desconectado el cable y ha aparecido sin más

Luego he probado a dejar conectado grabando actividad durante más de una hora y no he tenido problemas ni desconexiones, tal vez haya funcionado el reseteo...

Lo dicho, mira a ver no sea eso....
 

Alex_120

Miembro
Mensajes
89
Puntos de reacción
169
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC
Desde que he actualizado a ios 13 el móvil no acaba de ir fino, voy a restaurarlo de fábrica como comentas a ver si con eso consigo conectarlo.
¡Qué cosa más rara!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Desde que he actualizado a ios 13 el móvil no acaba de ir fino, voy a restaurarlo de fábrica como comentas a ver si con eso consigo conectarlo.
¡Qué cosa más rara!

Esta tarde he recibido un mail de garmin comentandome los
Problemas que había de conectividad desde la actualización a ios13...
Pone que actualicemos a la nueva 13.1 para que se solucione... debe ser cosa del nuevo ios....
A8BCFD81-56EA-4CFA-9045-FA505F254258.png
 

Alex_120

Miembro
Mensajes
89
Puntos de reacción
169
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC
Pues no hay manera, he restaurado de fábrica el iphone y sigue sin encontrarlo. He probado con el iphone X de un amigo con la misma versión y no ha tenido problema, a la primera!. No entiendo nada:uf:
He hablado con el soporte técnico de Garmin Iberia y me han pedido varios datos para analizar a ver si encuentran el problema

A ver que dicen...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues no hay manera, he restaurado de fábrica el iphone y sigue sin encontrarlo. He probado con el iphone X de un amigo con la misma versión y no ha tenido problema, a la primera!. No entiendo nada:uf:
He hablado con el soporte técnico de Garmin Iberia y me han pedido varios datos para analizar a ver si encuentran el problema

A ver que dicen...
has actualizado ek iphone a la versión 13.1 como me recomendaron en el email de garmin??
Yo actualice ayer y hoy todo perfecto!!
 

Alex_120

Miembro
Mensajes
89
Puntos de reacción
169
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC
Si, actualizado a última versión. Muy raro, que no sea algún tema de incompatibilidad con alguna app que tenga instalada, lo único que se me ocurre divagando mucho...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Si, actualizado a última versión. Muy raro, que no sea algún tema de incompatibilidad con alguna app que tenga instalada, lo único que se me ocurre divagando mucho...
Tiene pinta de que puedes tener algunos permisos del Bluetooth desactivados en el iphone...
 

Edu_78

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Carretera
Buenas noches!

Intento emparejar el garmin 830 con la app del garmin connect en un iphone x y no me aparece en la lista. He probado con el movil de mi chica un iphone xs y sin problema! A alguien le ha pasado y/o sabe que puede ser?

Dejo pantallazo:

Ver el adjunto 17730

Gracias de antemano!

hola, no sé si llegaste a conectarlo. Me ha pasado exactamente lo mismo. Seguí todos los pasos que indica Garmin y nada. También probé lo a hacer lo que decís por aquí y nada. Cuando ya estaba dándome por vencido, se me ocurrió renombrar el dispositivo y en ese momento lo detectó. Simplemente añadí mi nombre al que viene por defecto.
 

Alex_120

Miembro
Mensajes
89
Puntos de reacción
169
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC
hola, no sé si llegaste a conectarlo. Me ha pasado exactamente lo mismo. Seguí todos los pasos que indica Garmin y nada. También probé lo a hacer lo que decís por aquí y nada. Cuando ya estaba dándome por vencido, se me ocurrió renombrar el dispositivo y en ese momento lo detectó. Simplemente añadí mi nombre al que viene por defecto.
Hola,

Si que lo conseguí, probé de cambiar el nombre del dispositivo y tampoco funcionó. La solución pasó por “formatear” restablecer el pc de fabrica y configurarlo como nuevo.
 
Arriba