• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problema ruedas XT

Canyavate

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
4
Hola a todos. Alguie tiene estas ruedas .las compre hace 6 meses tienen 1000km y ya le he echo una vez el mantenimiento en tienda.El tema es en que en dos salidas ya tienen un pequeño juego lateral en el buje??es normal?

Enviado desde mi GT-I9505
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Has probado a apretar los conos? Alguna vez se aflojan y con un preton es suficiente...
 

Canyavate

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
4
Ok gracias chicos ya me he puesto en contacto con la tienda y le he comentado que necesito un juego de llaves para la rueda ....mañana me pasare para que me enseñen como va el tema.

Enviado desde mi GT-I9505
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Hazte tu las llaves, yo el otro día me hice un juego, normalmente son la 14, en los conos mios también entra la 13, pille en el chino una 13 y una 14 y la lije hasta que me entro, fácil, sencillo y barato... :)
 

Canyavate

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
4
Hola pues he hablado con el mecánico de la teinda y me ha dicho que necesito llave de 17mm y una allen de 5mm el caso es que por 10€las tengo las dos .Ya hemos quedado que el proximo dia llevare la rueda y me enseñara a ajustar los conos....

Enviado desde mi GT-I9505
 

hoyotec

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
3
Hazte tu las llaves, yo el otro día me hice un juego, normalmente son la 14, en los conos mios también entra la 13, pille en el chino una 13 y una 14 y la lije hasta que me entro, fácil, sencillo y barato... :)
Más barato es lo mío, que los aprieto con las manos, jejejejjejeje. La verdad es que se queda bien apretando con las manos. No he utilizado nunca las llaves de conos.
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
has probado a ponerle pegamento de tuerca este impide que se afloje con el uso pero se puede luego quitar sin problemas yo lo usaba en la moto y en radio control
PRUEBA CON ESTE
si pones poquito mejor ya que esa pieza no es critica y luego es mas facil quitarla
 
Última edición:
Arriba