• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problema frenos Clarks

Raúl_25

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenas, he Estado investigando sobre los frenos de mi bici ya que los he llevado a arreglar en varias ocasiones ya en menos de un año y siempre se vuelven a romper y a frenar mal y según varios videos y comentarios la gente decía que los clarks son una basura y que dejan de bombear. ¿Alguien me podría explicar que es lo que sucede con estos frenos? Y también por favor recomendarme frenos. Bici de montaña.
 

josedid

Miembro
Mensajes
138
Puntos de reacción
140
Ubicación
Tudela
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC Comp Blue - 2022
Buenas, he Estado investigando sobre los frenos de mi bici ya que los he llevado a arreglar en varias ocasiones ya en menos de un año y siempre se vuelven a romper y a frenar mal y según varios videos y comentarios la gente decía que los clarks son una basura y que dejan de bombear. ¿Alguien me podría explicar que es lo que sucede con estos frenos? Y también por favor recomendarme frenos. Bici de montaña.
¿Que frenos? Si pones marca y modelo igual algún compañero te puede ayudar, pero con los datos que das….. dificil
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.411
Puntos de reacción
5.364
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenas, he Estado investigando sobre los frenos de mi bici ya que los he llevado a arreglar en varias ocasiones ya en menos de un año y siempre se vuelven a romper y a frenar mal y según varios videos y comentarios la gente decía que los clarks son una basura y que dejan de bombear. ¿Alguien me podría explicar que es lo que sucede con estos frenos? Y también por favor recomendarme frenos. Bici de montaña.
qué presupuesto manejas?
qué bici llevas?
qué es lo que haces con la bici?
... cualquier otro dato que entiendas pueda ayudar para aconsejarte unos frenos u otros.
un saludo
sin saber nada más, quizá podrías mirar estos: Los mejores frenos
 
Arriba