• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problema freno xt

David-MTB

Miembro
Mensajes
231
Puntos de reacción
30
Ubicación
Badajoz
Bueno pues resulta q el domingo empece a notar raro el freno trasero. El caso es q eche wd-40 porke crei q seria reseco de tanto q la lavo y mejoro bastante. El caso es q hoy revisandolo otra vez me he daso cuenta q pierde likido por donde pongo en el circulo. Ahi parece q lleva alguna membrana o algo no?? Se puede reparar esa membrana (si es q la hay) o hay ota solucion???
ImageUploadedByTapatalk1467831058.128274.jpg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Si es por ahí por donde se a jodido me da que tendrás que comprar otra maneta. Creo que no lo tienen como despiece.
SHIMANO Dealer's Manual / User's Manual es la BL-M8000 (EV).
Por suerte una maneta no es muy cara, unos 30€.
 

Basajaun

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bergara
Favorito
Montaña
Vamos a ver. El wd40 lo tiras a la basura. Pracicamente diluye grasas, come juntas,..... en fin pillate un aceite con base de silicona o base te teflon, cuesta lo mismo y es mucho mas seguro. Lo de lavarla no tiene nada que ver. Utiliza un champu de estos que venden en las grandes superficies para autos y listo. La gente tambien usa lavabajillas normal tipo fairy, mistol,..... Lo dicho mucho cuidado con el wd40
 
Arriba