• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problema después de actualización garmin explore 2

Joly

Miembro
Mensajes
182
Puntos de reacción
121
Ubicación
Elx
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
HOla, ayer tenía una actualización en garmin express, la descargué y la instalé. En la salida de hoy no me salían los mapas y me ponía un mensaje que dice lo siguiente: "es posible que algunas funciones de navegación no funcionen correctamente en esta zona debido a la falta de cobertura del mapa"

No he tocado nada, y no consigo saber qué ha podido pasar. EN el track tampoco me sale el mapa pero sí la línea a seguir, pero no recalcúla ni nada..

Por internet no encuentro nada con ese error,

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.

P.D, se puede volver quitar la actualización y volver al estado anterior? Antes me iba de PM.
 

Neuro

Miembro
Mensajes
90
Puntos de reacción
82
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Joder, yo acabo de hacer una actualización de software que me pedía el 530.
Miedito me da, ya os contaré cuando salga.
 

Joly

Miembro
Mensajes
182
Puntos de reacción
121
Ubicación
Elx
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Supongo que la actualización será para todos los usuarios, no ? Otra cosa será el que la haga y el que no. Desde luego que si llego a saber esto, no de coña la hago.

Nadie se anima y me dice por dónde empezar?
 

Acho

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
6
Ubicación
Villafranca de los Barros
Favorito
Montaña
HOla, ayer tenía una actualización en garmin express, la descargué y la instalé. En la salida de hoy no me salían los mapas y me ponía un mensaje que dice lo siguiente: "es posible que algunas funciones de navegación no funcionen correctamente en esta zona debido a la falta de cobertura del mapa"

No he tocado nada, y no consigo saber qué ha podido pasar. EN el track tampoco me sale el mapa pero sí la línea a seguir, pero no recalcúla ni nada..

Por internet no encuentro nada con ese error,

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.

P.D, se puede volver quitar la actualización y volver al estado anterior? Antes me iba de PM.
Tengo el mismo y a mi no me actualizó todavía 🧐 pero espero que no me pase lo mismo jjjj
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.965
Puntos de reacción
3.938
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
En la salida de hoy no me salían los mapas y me ponía un mensaje que dice lo siguiente: "es posible que algunas funciones de navegación no funcionen correctamente en esta zona debido a la falta de cobertura del mapa"
¿Miraste que mapas tenías activos? Pinta a que con la actualización los ha des-seleccionado, y por eso no hay mapas aunque todo funcione bien.
 

Joly

Miembro
Mensajes
182
Puntos de reacción
121
Ubicación
Elx
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
¿Miraste que mapas tenías activos? Pinta a que con la actualización los ha des-seleccionado, y por eso no hay mapas aunque todo funcione bien.
Hola, pues no lo sé la verdad. Voy a ver si sé mirar eso...

Qué mapas son los que hay que tener activos?
 

Joly

Miembro
Mensajes
182
Puntos de reacción
121
Ubicación
Elx
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Bueno, pues parece que tiene razón @juanamb . He entrado en lo de los mapas desde Garmin express y parece que se habían deseleccionado todos los mapas de Europa.

Me dice que para instalar los mapas de Europa no hay espacio suficiente pero con los de Europa West sí que me deja seleccionarlos para cargarlos en el Explore 2.

A ver si ahora en terminar de pasar todos los datos, os comento si se ha solucionado o no, para que quede constancia de la solución por si a alguien más le pasa.

Gracias a tod@s.

Un saludo.
 

Neuro

Miembro
Mensajes
90
Puntos de reacción
82
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Ojo con la actualización!! Después del mensaje de @Joly he mirado los mapas y efectivamente, Garmin activa sus mapas y te desactiva los ajenos (yo llevo el de Viajeros Fisgones con la capa de Trailforks).
 

Joly

Miembro
Mensajes
182
Puntos de reacción
121
Ubicación
Elx
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
A mí directamente me ha desactivado todos los del dispositivo, yo solo tengo los de Garmin y me los ha quitado todos.

Confirmo que ese era el problema.

Ojo con la actualización!! Después del mensaje de @Joly he mirado los mapas y efectivamente, Garmin activa sus mapas y te desactiva los ajenos (yo llevo el de Viajeros Fisgones con la capa de Trailforks).
Qué tal esos mapas? Se instalan directamente en la carpeta con el pc, verdad ?
 

Neuro

Miembro
Mensajes
90
Puntos de reacción
82
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
A mí directamente me ha desactivado todos los del dispositivo, yo solo tengo los de Garmin y me los ha quitado todos.

Confirmo que ese era el problema.


Qué tal esos mapas? Se instalan directamente en la carpeta con el pc, verdad ?
Eso es, los descargas y directamente los copias en el raíz de la carpeta de Garmin.
Si tienes problemas de espacio, tb puedes instalar solo las zonas por donde redes.

Hay videos de YouTube donde te explican cómo hacerlo, yo tenía sitio y lo instalé completo
 
Arriba