• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problema conexión Garmin Express

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.827
Puntos de reacción
19.380
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues eso, llevo un tiempo con este problema en el garmin express A9AEAE56-00A5-4FE4-9215-9E93CC13E0C2.jpeg


como veis el dispositivo aparece conectado, pero al entrar dentro, me salta ese mensaje de error... y no sé de dónde me
puede venir...
he reiniciado todo, probado en otro pc, desactivado el corrafuegos, etc....
a alguien más le pasa?? O es cosa del 1030??
 

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
Pues eso, llevo un tiempo con este problema en el garmin express Ver el adjunto 38742

como veis el dispositivo aparece conectado, pero al entrar dentro, me salta ese mensaje de error... y no sé de dónde me
puede venir...
he reiniciado todo, probado en otro pc, desactivado el corrafuegos, etc....
a alguien más le pasa?? O es cosa del 1030??

¿ Lo has solucionado ?
 
Última edición:

Jugarlet

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
A mi ayer tb me costó. Tenía conectado a un ladrón USB, lo quite y lo conecte directamente al portátil y funciono a la primera.
 

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
Nop.... llevo muchos días así ya....

Seguro que ya habrás mirado y probado todo y más.
Por si acaso:



 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.827
Puntos de reacción
19.380
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Bueno, pues parece que lo he solucionado....
hoy me ha saltado actualización del express... la enésima ya....
en este caso me salía el edge conectado, pero al darle no me daba mensaje de error, simplemente no hacía nada...

previa amenaza de formateo del dispositivo, he decidido eliminarlo antes del express y volver a conectarlo, y problema resuelto!!

vaya rallada.... a la definitiva... seguramente una actualización mal terminada o algo así....
 

alextro54

Miembro
Mensajes
393
Puntos de reacción
796
Ubicación
El Puig
Me alegro de que lo hayas podido solucionar. A mi tampoco me conecta siempre bien ni de la misma manera.
Y si quiero actualizar el navegador del coche, que también es Garmin, es ya una locura total
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.827
Puntos de reacción
19.380
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Arriba