• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problema con transmisión GX, aun...

Proxybeat

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Ubicación
https://t.me/pump_upp
Favorito
Montaña
Buenas amigos, queria consultar ya que despues de varias pruebas sigo con un problema en mi transmisión nueva, el problema es que los primeros 3 piñones del cassette, parecen no esta alineados en general o algo asi, de tal forma que al pedalear hacia atras genera un ruido molesto por roce de la cadena en el piñon siguiente, y cuando pedaleo aveces se escucha un ruido muy fuerte, como un choque entre metales, pareciera venir del piñon o el plato, lo que me lleva a pensar que hay algun problema, en un post anterior me mencionaron que era normal este roce, pero vi varias transmisiónes Sram y ningun tiene ese problema, navegando encontre un video con el mismo problema.


Han tenido o sabido de algun problema asi? estoy perdido por que no se que cambiar, si el cassete, si el plato o las palancas no son compatibles como mi cuadro talvez, el fusible esta perfecto por que los cambios andan perfectos, el offset es correcto. Por que pense en probar con un plato sin offset, pero ahi me modificaria la linea de cadena y se saldria la cadena en el piñon mas grande al retroceder el pedaleo. AYUDA por favor!
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Hola. Creía que solo era cuando pedaleabas al revés, y que así lo habías entendido. Cuando andas en la bici ¿ notas que va mal? ¿ O es cuando estás en casa y la hiras en el aire?
En algún hilo se está cuestionando el cambio GX y a los que lo defendemos nos vas a arruinar🤣🤣🤣
Post automatically merged:

Abriste tres hilos por este tema.
 

Proxybeat

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Ubicación
https://t.me/pump_upp
Favorito
Montaña
Hola. Creía que solo era cuando pedaleabas al revés, y que así lo habías entendido. Cuando andas en la bici ¿ notas que va mal? ¿ O es cuando estás en casa y la hiras en el aire?
En algún hilo se está cuestionando el cambio GX y a los que lo defendemos nos vas a arruinar🤣🤣🤣
Post automatically merged:

Abriste tres hilos por este tema.
Si, el problema es solo pedaleando para atras pero no solo eso del roce, cada tanto, pedaleando normal, se escucha un ruido fuerte que es mi miedo, como si algo no engranara bien y entra a la fuerza, pero es esporadico esto y sospecho que es por lo mismo y que puede dañarme la transmision nueva, de todas forma da a entender que algo no anda bien en la tranmision, respecto a lo del GX, no cuestiono el cambio en el post es mas creo que anda perfecto el cambio solo puse el titulo para guiar o si alguien tuvo problema con esta transmision, yo estoy en duda del pìñon sunrace y las palancas, no se cual de los 2 puede ser el causante y en ningun foro han podido ayudarme. :(
 
Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.244
Puntos de reacción
11.904
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Tienes 3 hilos con el mismo tema... ¿sabes que puedes ir añadiendo info y no hace falta abrir nuevos?.

Ese ruido no es normal... yo tengo este GX y algo raro pasa....A ver si tienes suerte y algún compi de los sabios del foro te pueden ayudar. :)
 
Arriba