Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Problema con ruedas de bici del Decathlon
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ferrr" data-source="post: 207547" data-attributes="member: 15650"><p>muy buenas</p><p></p><p>hace casi una semana me compré una bicicleta en el Decathlon, más concretamente, la ROCKRIDER ST 900. Aunque es gama media-baja me costó mis 700€. Resulta que la bici por camino va de fábula pero cuando voy por asfalto o carril bici noto que va oscilando y es porque la rueda delantera está un poco deformada. Si pongo la bici del revés o la levanto de atrás se ve claramente que la rueda delantera oscila con el movimiento. </p><p></p><p>La llevé a Decathlon y me han dicho que no pasa nada, que es algo normal y que no le dé importancia. Me fui del taller el viernes y hoy he vuelto a coger la bicicleta. Igual los del taller del Decathlon tienen razón y no es para tanto ni es un problema que reste seguridad, igual ya es algo que me obsesiona y cuando voy en la bici voy constantemente intentando notar ese balanceo y fijándome en si la bicicleta oscila o no. Pero por otro lado pienso que he pagado 700€ y lo mínimo es tener la bicicleta al 100%.</p><p></p><p>Qué opináis vosotros? Os conformaríais o volveríais al Decathlon a exigir un cambio de cubierta?</p><p></p><p>Si que es verdad que es algo que noto cuando voy a más de 30km/h y no suele ser el caso que vaya a esas velocidades pues estoy empezando en el mundillo MTB.</p><p></p><p>Un saludo y gracias por vuestra ayuda</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ferrr, post: 207547, member: 15650"] muy buenas hace casi una semana me compré una bicicleta en el Decathlon, más concretamente, la ROCKRIDER ST 900. Aunque es gama media-baja me costó mis 700€. Resulta que la bici por camino va de fábula pero cuando voy por asfalto o carril bici noto que va oscilando y es porque la rueda delantera está un poco deformada. Si pongo la bici del revés o la levanto de atrás se ve claramente que la rueda delantera oscila con el movimiento. La llevé a Decathlon y me han dicho que no pasa nada, que es algo normal y que no le dé importancia. Me fui del taller el viernes y hoy he vuelto a coger la bicicleta. Igual los del taller del Decathlon tienen razón y no es para tanto ni es un problema que reste seguridad, igual ya es algo que me obsesiona y cuando voy en la bici voy constantemente intentando notar ese balanceo y fijándome en si la bicicleta oscila o no. Pero por otro lado pienso que he pagado 700€ y lo mínimo es tener la bicicleta al 100%. Qué opináis vosotros? Os conformaríais o volveríais al Decathlon a exigir un cambio de cubierta? Si que es verdad que es algo que noto cuando voy a más de 30km/h y no suele ser el caso que vaya a esas velocidades pues estoy empezando en el mundillo MTB. Un saludo y gracias por vuestra ayuda [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Problema con ruedas de bici del Decathlon