• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problema con la señal GPS

juanmii1412

Miembro
Mensajes
67
Puntos de reacción
6
Ubicación
Alhaurín el Grande
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 970
Hola buenas tardes, hoy he querido un Garmin forunner 45 y me lo han entregado con muy muy muy muy muy muy poca batería he ido a hacer deporte y la señal del GPS no me la ha terminado de coger si alguien tiene otro reloj de otra marca o quizás el mismo Garmin le ha pasado alguna vez que cuando tiene muy poca batería le cuesta mucho mucho en coger la señal?

Me gustaría de que me dieran opiniones acerca de por qué no me cogen la señal o soluciones para que me la pueda coger rápido. O si alguna vez os ha pasado cómo lo habéis solucionado.

Yo quizás le eche la culpa a la batería ya que cuando tiene muy poca batería le cuesta coger la señal pero tampoco no debería, no sé este es mi punto de vista.

Que conste que es nuevo
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.550
Puntos de reacción
5.058
Ubicación
Calle 30 - CdC
Si puedes conectalo al pc y sincroniza el connect.
Los garmin no se , pero los Polar sincronizan datos de a-gps al conectarlo y eso se supone que mejora la velocidad en la recepción de señal.
 

juanmii1412

Miembro
Mensajes
67
Puntos de reacción
6
Ubicación
Alhaurín el Grande
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 970
Al garmin conect ya lo tengo, quizás sea porque he buscado señal en casa y por eso no va. A ver mañana cuando lo cargue si va perfecto.

Y una duda, que es mejor GPS+ Galileo o GPS+gonalass
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.281
Puntos de reacción
5.539
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Mi mujer tiene el 35 y a veces tarda algún minutillo en coger la señal, pero de normal en menos de 1 minuto la coge.

Si has salido de casa y le has dado a empezqr actividad enseguida, puede ser que no le haya dado tiempo. Pruébalo bien con batería y ya ves como te fubciona.
 

josedid

Miembro
Mensajes
138
Puntos de reacción
140
Ubicación
Tudela
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC Comp Blue - 2022
Al garmin conect ya lo tengo, quizás sea porque he buscado señal en casa y por eso no va. A ver mañana cuando lo cargue si va perfecto.

Y una duda, que es mejor GPS+ Galileo o GPS+gonalass
Tu mismo te has respondido. En casa no te va a coger señal, tiene que ser en espacios abiertos.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Normalmente el GPS te debe ir bien pero dentro de casa te va a tardar en pillar señal y si te la coge , el Galileo tiene más presición pero creo que gastará un poco más de batería , yo en mi Félix 5 lo tengo en modo GPS normal y va de lujo
Buenos y freskoles días !! 🥶
 

Josepvc

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
40
Ubicación
ES
Hola buenas tardes, hoy he querido un Garmin forunner 45 y me lo han entregado con muy muy muy muy muy muy poca batería he ido a hacer deporte y la señal del GPS no me la ha terminado de coger si alguien tiene otro reloj de otra marca o quizás el mismo Garmin le ha pasado alguna vez que cuando tiene muy poca batería le cuesta mucho mucho en coger la señal?

Me gustaría de que me dieran opiniones acerca de por qué no me cogen la señal o soluciones para que me la pueda coger rápido. O si alguna vez os ha pasado cómo lo habéis solucionado.

Yo quizás le eche la culpa a la batería ya que cuando tiene muy poca batería le cuesta coger la señal pero tampoco no debería, no sé este es mi punto de vista.

Que conste que es nuevo
Buenas, pueden ser varias causas el retardo en encontrar señal gps.
Una que has iniciado muy pronto la actividad sin darle tiempo al gps a situarse y adquirir señal de los gps.
Luego que no tengas actualizado el archivo de efemérides de gps.

Posiblemente por lo que cuentas, el problema este relacionado con algunas de estas causas, más que por poca batería.

Saludos.
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
497
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Yo tengo el 245 y en casa no me coge el GPS casi nunca. En cuanto salgo a la calle en 1min a lo sumo ya está detectada.
Y siempre que tengas problemas o cada un par de meses, conectalo al pc al Garmin express, no al conect.
Otra cosa, fíjate y haz pruebas con el pulsómetro pues a mí me está dando problemas. Al menos lo tengo en garantía
 
Arriba