• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problema con la horquilla FRM

solosol

chinochano
Mensajes
103
Puntos de reacción
53
Ubicación
Lleida, Catalunya
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola estimados amigos!
Llevo una horquilla muy antigua pero le tengo mucho cariño porque pesa poquísimo.
Es una FRM "bicarbono 89), esta es la referencia creo, porque pone otras cosas pero pienso que no son referencia.
El problema es que le he puesto aire dos veces y no lo aguanta mucho, aceite no le he puesto nunca, he pensado si no serán los retenes. Alguien puede decirme algo?, agradecido de antemano.
Un fraternal saludo!
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pues seguramente sean los retenes, porque si es muy antigua y no los has cambiado nunca, estarán jodidetes... Además, si no "retienen" el aire, pues eso [emoji28]

Pon una foto a ver esa horquilla. Si no te atreves a cambiarlos tu, llevala a una tienda, no te deberían de cobrar más de 35/40€.

Enviado desde mi Aquaris E5
 

solosol

chinochano
Mensajes
103
Puntos de reacción
53
Ubicación
Lleida, Catalunya
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
El problema va ha ser encontrarlos, porque FRM es italiana, tienen un distribuidor en Santa Maria de Palautordera, y me he puesto en contacto y de momento me han atendido bien, pues les he mandado las fotos y estoy esperando que me contesten. A ver si hay suerte.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
A ver que te dicen, no suele ser muy genérica esa marca, pero bueno, si te las mandan o te dicen donde conseguirlas, luego te las puede montar tu tendero o incluso tu... ;)

Enviado desde mi Aquaris E5
 
Arriba