• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problema con Garmin Edge Explore

PPberto

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
8
Ubicación
Chapineria
Favorito
Montaña
Pues parece que va bien... Más o menos... Hice una ruta de como 3 horas y cuando llegué a casa le quedaba 75% de batería. Lo apagué y lo guarde y por la tarde lo volvi a encender para configurar la pausa y otro par de cosas... Y marcaba 100%... Se recarga solo??? Es una gran utilidad!!!
Osea que de momento bastante satisfecho con el servicio y con el producto.
 

eyewearTAC

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
39
Ubicación
Madrid, Madrid
Favorito
Montaña
Pues parece que va bien... Más o menos... Hice una ruta de como 3 horas y cuando llegué a casa le quedaba 75% de batería. Lo apagué y lo guarde y por la tarde lo volvi a encender para configurar la pausa y otro par de cosas... Y marcaba 100%... Se recarga solo??? Es una gran utilidad!!!
Osea que de momento bastante satisfecho con el servicio y con el producto.
Donde lo has comprado si no es mucho preguntar?
Como es la navegación? Te va dando indicaciones al instante en ruta?
 

PPberto

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
8
Ubicación
Chapineria
Favorito
Montaña
Donde lo has comprado si no es mucho preguntar?
Como es la navegación? Te va dando indicaciones al instante en ruta?
Lo compré on-line en kyeroo, bastante bien de precio. Es el primer GPS que usó, por lo que no te puedo comparar con otros. A mi me vale. Lo puedes configurar para que te avise de curvas cerradas y te avisa con pitidos de los desvíos.
 

Luises

Miembro
Mensajes
275
Puntos de reacción
595
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Pues GPS no tengo, pero problemas con un electrodoméstico comprado en Kyeroo si que tuve y también respondieron muy bien! Y eso que la garantía estaba ya a punto de terminar.

Me alegro que te haya ido bien con la postventa!
 

PPberto

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
8
Ubicación
Chapineria
Favorito
Montaña
Pues GPS no tengo, pero problemas con un electrodoméstico comprado en Kyeroo si que tuve y también respondieron muy bien! Y eso que la garantía estaba ya a punto de terminar.

Me alegro que te haya ido bien con la postventa!
No, no... Hable directamente con el servicio de Garmin y me dijeron que les enviara el dispositivo y según lo recibieron me mandaron otro directamente... No creo que sea el primer cliente que le pasa lo que me pasó a mí...
 
Arriba