• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problema con Garmin Edge Explore

PPberto

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
8
Ubicación
Chapineria
Favorito
Montaña
Hola, buenas. No se si este post debe ir aqui, en todo caso si debe cambiarse los administradores podran...

El caso es que me conecte ayer el garmin al ordenador para bajar la aplicacion Garmin Express y desde entonces se a quedado bloqueado.
En la pagina de ayuda del producto te dice que para resetearlo mantengas pulsado el boton de encendido durante 10 segundos... y eso no funciona... se queda como se ve en la foto.

Lo que mas me mosquea es que cuando intento ponerme en contacto con el servicio de ayuda de Garmin y me pide el numero de serie, lo introduzco y me sale un mensaje de que no reconocen ese disposiotivo:
"No reconocemos ese producto. Intente ingresar el nombre del producto o el número de serie nuevamente y seleccione un producto de la lista. Más información>"

A ver si me podeis ayudar que estoy en un SINVIVR...
Gracias de antemano IMG_20210821_214257[1].jpg
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.474
Puntos de reacción
6.546
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Suele ocurrir cuando hay un archivo corrupto en newfiles. Conéctalo al pc, apágalo pulsando el botón de encendido durante 10 segundos y enciéndelo pulsando el botón de encendido y nueva vuelta si no te lo reconoce. Cuando te lo reconozca, borra los archivos que se encuentren en newfiles.
 

PPberto

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
8
Ubicación
Chapineria
Favorito
Montaña
Suele ocurrir cuando hay un archivo corrupto en newfiles. Conéctalo al pc, apágalo pulsando el botón de encendido durante 10 segundos y enciéndelo pulsando el botón de encendido y nueva vuelta si no te lo reconoce. Cuando te lo reconozca, borra los archivos que se encuentren en newfiles.
No funciona, el PC no lo reconoce y el dispositivo no se apaga. Cuando pulso el botón de encendido durante unos segundos se vuelve a poner la pantalla como en la foto pero no hace nada más.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.474
Puntos de reacción
6.546
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Cuando esté encendido, lo pinchas al pc, lo apagas dando al power durante 10 segundos, o hasta que esté totalmente apagado. Entonces lo enciendes dando a lap y power hasta que sale el logo. aguantas así y verás que no sale lo de loading courses, entonces sueltas y deberías poder ya acceder al directorio
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
No funciona, el PC no lo reconoce y el dispositivo no se apaga. Cuando pulso el botón de encendido durante unos segundos se vuelve a poner la pantalla como en la foto pero no hace nada más.
Con el cable original Garmin no te lo reconoce? Lo de mantenerlo pulsado y que se apague no falla...espera más rato a ver si son segundos interminables 😉a mí me pasó con un Edge 820 una vez...en mi caso era cable...y luego una amiga con un 1030 se le quedó colgado y lo mantuvimos un ratazo pulsado para que se apagara ...eso sí .. costó tela..
 

PPberto

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
8
Ubicación
Chapineria
Favorito
Montaña
Cuando esté encendido, lo pinchas al pc, lo apagas dando al power durante 10 segundos, o hasta que esté totalmente apagado. Entonces lo enciendes dando a lap y power hasta que sale el logo. aguantas así y verás que no sale lo de loading courses, entonces sueltas y deberías poder ya acceder al directorio
No funciona. No se apaga. Es decir se apaga y se enciende de nuevo...
 

PPberto

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
8
Ubicación
Chapineria
Favorito
Montaña
Con el cable original Garmin no te lo reconoce? Lo de mantenerlo pulsado y que se apague no falla...espera más rato a ver si son segundos interminables 😉a mí me pasó con un Edge 820 una vez...en mi caso era cable...y luego una amiga con un 1030 se le quedó colgado y lo mantuvimos un ratazo pulsado para que se apagara ...eso sí .. costó tela..
Uso el cable original, y si mantengo el botón pulsado se apaga, pero se enciende de nuevo... Y si lo dejó hace lo mismo... Es decir que no se apaga. Una vez me ha salido la parte para apagarlo de modo tactil, pero no deja apagarlo...
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.474
Puntos de reacción
6.546
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Tienes que aguantar pulsando el encendido hasta que se apage completamente. Ten paciencia, verás que la pantalla pierde brillo como si se fundiera. Cuando sale lo de apagar o suspender en modo táctil no te funcionará, aguanta dandole al power
 
Última edición:

PPberto

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
8
Ubicación
Chapineria
Favorito
Montaña
No hay manera. Cuando se apaga se vuelve a encender solo. Un par de veces me ha salido la pantalla como para apagarlo tactil, pero bloqueada...
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
No hay manera. Cuando se apaga se vuelve a encender solo. Un par de veces me ha salido la pantalla como para apagarlo tactil, pero bloqueada...
De alguna manera has activado el bloqueo de pantalla, pero qué raro que no te funcione el reset...quiero decir que se quede igual...te tocará mandarlo al servicio técnico 😟
 

PPberto

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
8
Ubicación
Chapineria
Favorito
Montaña
Hablé con el servicio técnico y me lo han cambiado por otro "refurbished"... Mañana lo probaré a ver que tal... Pero me da la sensación de que este tiene más km. que el fugitivo con el consiguiente deterioro de la batería y el mio era nuevo...
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Hablé con el servicio técnico y me lo han cambiado por otro "refurbished"... Mañana lo probaré a ver que tal... Pero me da la sensación de que este tiene más km. que el fugitivo con el consiguiente deterioro de la batería y el mio era nuevo...
A ver si hay suerte y no da problemas...ya nos contarás ... supongo que sí la batería no dura unos mínimos tendrán que darte otro🙄
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hablé con el servicio técnico y me lo han cambiado por otro "refurbished"... Mañana lo probaré a ver que tal... Pero me da la sensación de que este tiene más km. que el fugitivo con el consiguiente deterioro de la batería y el mio era nuevo...
Los refurbised sólo reutilizan la pcb y pantalla, el resto, carcasa y batería son nuevos….
 

PPberto

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
8
Ubicación
Chapineria
Favorito
Montaña
A ver si hay suerte y no da problemas...ya nos contarás ... supongo que sí la batería no dura unos mínimos tendrán que darte otro🙄
Cuanto debe durar la batería? La del mío daba para unas 10 horas con la iluminación casi siempre tope y sin ahorro de batería...
 
Arriba