Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Problema con freno hidráulico trasero shimano (relacionado con temperatura)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="KuRi" data-source="post: 171123" data-attributes="member: 7675"><p>Siempre con aceite nuevo (me he gastado una pasta en aceite pero era para descartar). Es decir, compré un bote grande shimano y uno pequeño de massi. Con ambos me ha pasado lo mismo.</p><p></p><p>Antes llevaba maneta mt501 y pinza mt500 (doble pistón), y ahora es maneta bl-t8000 (deore xt) y pinza mt520. Es la misma combinación que he puesto en el freno delantero y que va perfecto, ni la más mínima variación en tacto.</p><p></p><p>Las pastillas son las originales que traen las pinzas (d03s) que son de resina, pero es cierto que para probar incluso cambié por unas semi metálicas un tiempo, con el mismo resultado y luego volví a poner las originales. ¿Se puede haber estropeado el disco por esto?</p><p></p><p>El disco delantero es de 200mm y el trasero es de 180mm (aquí si hay diferencia, pero no sé si como para afectar) y son discos Galfer Wave (creo que admiten resina y metálicas).</p><p></p><p>He revisado muchas veces y no veo fuga de aceite por ningún sitio. De hecho si intento sólo quitar burbujas de aire con al vaso de shimano no salen más. Cuando digo que he purgado me refiero a purgado completo, es decir, inyección de aceite desde la pinza a la maneta hasta cambiarlo por completo, igual que hice con el delantero una única vez y como he hecho en otras muchas bicis que he tenido.</p><p></p><p>Resumiendo, lo único que me falta por cambiar sería el cable completo o el disco.</p><p></p><p>Gracias por vuestros comentarios, cualquier idea o cosa que pueda probar nueva es bienvenida!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="KuRi, post: 171123, member: 7675"] Siempre con aceite nuevo (me he gastado una pasta en aceite pero era para descartar). Es decir, compré un bote grande shimano y uno pequeño de massi. Con ambos me ha pasado lo mismo. Antes llevaba maneta mt501 y pinza mt500 (doble pistón), y ahora es maneta bl-t8000 (deore xt) y pinza mt520. Es la misma combinación que he puesto en el freno delantero y que va perfecto, ni la más mínima variación en tacto. Las pastillas son las originales que traen las pinzas (d03s) que son de resina, pero es cierto que para probar incluso cambié por unas semi metálicas un tiempo, con el mismo resultado y luego volví a poner las originales. ¿Se puede haber estropeado el disco por esto? El disco delantero es de 200mm y el trasero es de 180mm (aquí si hay diferencia, pero no sé si como para afectar) y son discos Galfer Wave (creo que admiten resina y metálicas). He revisado muchas veces y no veo fuga de aceite por ningún sitio. De hecho si intento sólo quitar burbujas de aire con al vaso de shimano no salen más. Cuando digo que he purgado me refiero a purgado completo, es decir, inyección de aceite desde la pinza a la maneta hasta cambiarlo por completo, igual que hice con el delantero una única vez y como he hecho en otras muchas bicis que he tenido. Resumiendo, lo único que me falta por cambiar sería el cable completo o el disco. Gracias por vuestros comentarios, cualquier idea o cosa que pueda probar nueva es bienvenida! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Problema con freno hidráulico trasero shimano (relacionado con temperatura)